CURIOSIDADES

¡Confirmado! Teo le cayó a la mujer del Búfalo Ovelar

El Búfalo Ovelar rompió el silencio y confirmó que sí había pasado algo con Teo, mira…

Hace un par de semanas salió a la luz un audio en el cual una voz femenina revelaba que Teo Gutiérrez le habría caído a la esposa del futbolista paraguayo Roberto Ovelar (perteneciente al Club Junior de Barranquilla) a través de un mensaje en sus redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=uVGbbgYqDZQ

En su momento todo el lío se quedó en chisme, pero ahora por fin se está aclarando la situación, pues Ovelar lo confirmó en una entrevista la emisora uruguaya ABC Cardinal, el futbolista declaró:

“Quiero entrar en detalles cuando solucione aquí, poder dar una declaración de ese caso, porque sí ha pasado algo y me han ensuciado mucho a mí y a mi familia, entonces en su momento queremos salir a aclarar ese tema. han pasado muchas cosas donde, conociendo más a fondo a muchas personas, uno se encuentra con la realidad, por eso me da miedo cuando muchas personas tienen mucho a Dios en su boca y no en su actuar.”

Varios medios deportivos han asegurado que el uruguayo saldría del equipo por culpa de este roce con Teo, sin embargo él mismo dijo en la citada entrevista que aún tenía 6 meses más de contrato y que estaba escuchando ofertas, aunque algunos dan por hecha su legada a Millonarios.

https://www.instagram.com/p/BcL69WnhFor/?taken-by=bufaloovelar85

No sabemos qué va a pasar, pero lo que sí te podemos decir es que la manzana de la discordia es muy linda. Te presentamos a Gladys Ortega, la bella esposa del Búfalo Ovelar. Ya vemos porqué presuntamente le cayó Teo Gutiérrez, según informaron varios medios nacionales e internacionales.

https://www.instagram.com/p/BKhh9x5hKvD/?taken-by=bufaloovelar85

https://www.instagram.com/p/BI0E-D_BNWg/?taken-by=bufaloovelar85

https://www.instagram.com/p/BGCRYzLEANA/?taken-by=bufaloovelar85

¿Qué opinas? ¿Crees que el tema se debió resolver en privado entre los tres o era mejor ventilarlo así resultara en la salida del equipo de uno de los dos jugadores? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes!

 

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar