Conoce la primera canción que compuso Kaleth Morales - Candela
Curiosidades

Conoce la primera canción que compuso Kaleth Morales

Hace unos años se conoció cuál fue la primera canción que compuso Kaleth Morales gracias a unas cortas líneas que cantó en el Show de las estrellas.

Valledupar es la cuna de grandes artistas del género vallenato como Diomedes Díaz, Jorge Celedon, Silvestres Dangond, quienes tendrán su propio museo de cera, o Kaleth Morales. Este último es uno de los que ha logrado trascender generación tras generación. Gracias a sus increíbles éxitos en los que el amor y el desamor son los protagonistas. Es que es casi imposible no saber o conocer al menos unas de sus canciones.

Lastimosamente nos dejó muy pocas canciones en comparación a su nivel de talento antes de fallecer en un accidente automovilístico en el año 2005. Su muerte sorprendió a todo el gremio vallenatero y a sus fanáticos.

La primera canción que compuso Kaleth Morales fue a los 13 años

Si bien la mayoría de los seguidores de Morales o del vallenato en general saben que uno de los éxitos que lo mandó al estrellato fue Vivo en el limbo más de uno no tenía presente de dónde salió su talento musical y cuáles fueron las primeras letras que compuso. A pesar de que sus primeros pasos en la música no fueron tan profesionales desde muy joven comprendió que había nacido para robarse el corazón de los colombianos con sus canciones.

El mismo artista en medio de una presentación en el show de Jorge Varón, quien hace poco recibió Guiness Record, la dio a conocer. Kaleth contó que a sus 13 años la música brotó de su corazón. Por lo que a su primer amor le escribió una canción de la que solo se conocen algunas líneas.

“A los 13 me enamoré, el primero es el más puro […] esa canción nadie la ha grabado, es inédita todavía”

Reveló el artista pocos meses antes de fallecer.

Así mismo, en pleno show decidió cantar un poco de lo que pudo haber sido otro de los grandes éxitos del cantante. Un tema dedicado al amor de la adolescencia. Seguro pudo haber sido una gran canción ya que en ese momento fue muy bien recibida por el público.

“Como poderle decir ay que la quiero tanto, como poderle mentir si ella vive ahora aquí en mi corazón y hoy late mi corazón de tanto amor que sé que perderé la razón”

Parte de la canción que no pudo grabar Kaleth Morales.

¿Extrañas la voz del cantante en tarima? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos que son grandes fanáticos del fallecido artista, seguro les alegrará conocer nuevos datos sobre su cantante favorito.

Te podría interesar…

Comentarios de Facebook

Back to top button