Curiosidades

¿Cuál es el origen de la historia de la natilla?

La natilla es una tradición fuerte de diciembre. Sin embargo, muchos desconocen cuál es el origen de la historia de la natilla en el mundo

El fin de año tiene algunos alimentos que se volvieron indispensables. Por ejemplo, la natilla, el vino, las galletas y los buñuelos. Sin embargo, muy pocas personas conocen cuál es el origen de la historia de la natilla aunque es un elemento muy tradicional decembrino.

De acuerdo a varias hipótesis al rededor del mundo, se cree que el origen de la natilla está en los conventos de varios sectores de Europa. Primero, se cree que fue en estos lugares porque la preparación de este delicioso postre es bastante simple y económico. De igual forma, el hecho de que solo se utilizaban grasas animales y proteínas como la leche y los huevos apoya esta teoría de la simplicidad.

Sin embargo, hay algunas hipótesis que afirman que el origen de la historia de la natilla se remite a Francia. Esto se debe a que este país fue realmente relevante en varias épocas doradas de la historia humana. Por tal razón, se especula que esta nación europea tuvo que haber impulsado la creación de la natilla como demostración de su alta cultura.

¿Tenías idea de los posibles orígenes de la historia de la natilla?

Comentarios de Facebook

Back to top button