Curiosidades

Estas son las mejores marcas de natilla

La época decembrina trae alimentos y costumbres bastante tradicionales. Por tal razón, estas son las mejores marcas de natilla

La natilla es un alimento bastante tradicional de la época de fin de año. Por tal razón, este postre lácteo nunca falta en las celebraciones de novenas y aguinaldos. Así mismo, muchos lo han erigido como un alimento infaltable de diciembre, junto a los buñuelos. Por tal razón, en la Pruebita Candela se definió cuáles son las 2 mejores marcas de natilla. Para ello, se consultó en Facebook y en WhatsApp. Estas son las mejores marcas de natilla:

Natilla De la Abuela

La Organización Cárdenas S.A.S es dueña de Natilla De la Abuela. La historia de esta organización nace en 1974 en el sur de Bogotá. Sin embargo, no fue sino hasta 1985 que surgió la Organización Cárdenas en firme. En la actualidad tiene presencia en las 10 ciudades más importantes de Colombia y en 500 municipios. Por su parte, Natilla De la Abuela tiene la variedad de 5 productos: tradicional, arequipe, maracuyá, light y coco.

View this post on Instagram

Natillas y buñuelos De La Abuela 🤶🏼. ¡Su ingrediente secreto es el amor!

A post shared by @ productos_delaabuela on

Natilla Maizena

Maizena inició con la “tradición de la cajita amarilla” en Colombia en 1933. Desde aquel entonces, la marca ha incorporado diferentes sabores y productos a su empresa, logrando gran popularidad en el país. Por su parte, la Natilla Maizena cuenta con la variedad de cuatro sabores: tradicional, arequipe, maracuyá y coco.

Ahora, la Pruebita Candela las medirá en varios retos para determinar cuál es la mejor.

Cuéntanos en los comentarios cuál natilla compras antes de conocer los resultados de la Pruebita Candela

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close