Marcela Mar comentó precio de los huevos, ¡y también se dio garra! - Candela
Farándula

Marcela Mar comentó precio de los huevos, ¡y también se dio garra!

Marcela Mar comentó el precio de los huevos a través de su cuenta de Twitter pero lo que no sabía era que se iba a dar garra con el valor que puso, ¿y adivinen qué pasó?, le llovieron críticas.

Toda una tormenta nacional se armó en últimos días debido a la salida en falso que tuvo el Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, quien dijo en una entrevista que una docena de huevos valían $1.800.

Por supuesto los usuarios de redes sociales, entre ellos muchos famosos, iniciaron la polémica y ahora todos en Colombia tienen una opinión a este tremendo descache.

La indignación por este “chascarrillo” de Carrasquilla, llegó al punto de que diversas figuras de la vida pública expresaron su punto de vista en redes sociales, pero todo hay que decirlo: hubo quienes fueron por lana y salieron trasquilados.

Ese es el caso de la actriz Marcela Mar, pues en medio de la calentura por la situación, también dio papaya y le están cayendo con toda.

Marcela Mar comentó precio de los huevos, ¡y se dio garra porque se fue al otro extremo!

Marcela Mar pasó un incómodo momento en el aeropuerto por un juguete íntimo y su declaración al respecto, alborotó el avíspero en ese momento, porque despertó todo tipo de comentarios por hacer esta denuncia pública.

Marcela Mar comentó precio de los huevos, ¡y se dio garra!

Ahora, la actriz se ve metida en otra polémica pues reveló en Twitter su opinión sobre lo ocurrido con los huevos del ministro, pero tampoco le atinó a este juego tipo El precio es correcto que se armó en redes, por saber cuánto vale una docena de huevos.

Marcela Mar comentó precio de los huevos, ¡y se dio garra!

Este resbalón de la artista fue aprovechado por varios internautas quienes le hicieron caer en la cuenta sobre su error con todo tipo de críticas:

Marcela Mar comentó precio de los huevos, ¡y se dio garra!

Así las cosas a Mayerlicita de Pedro el escamoso, no le quedó de otra que asumir su error y sacarle risas a su descache:

Marcela Mar comentó precio de los huevos, ¡y se dio garra!

¿Qué piensas de las palabras de Marcela Mar sobre el precio de los huevos? Déjanos saber tu opinión en un comentario y recuerda compartir nuestros contenidos en redes.

Comentarios de Facebook

Back to top button