Background

¿Vio al doble de Jota Mario Valencia en Qatar? ¡Una sensación!

¿Vio al doble de Jota Mario Valencia en Qatar? ¡Una sensación!

A través de las redes sociales se viralizó una fotografía con la que muchos colombianos aseguraron ver al doble de Jota Mario Valencia, reconocido presentador. ¡Y es francés!

Este mundial sí que nos ha dejado momentos que quedarán grabados en nuestra memoria como lo son el ver salir en lágrimas a jugadores como Luís Suarez o al mismísimo Cristiano Ronaldo, quien se retiraría en unos 3 años del fútbol. De igual forma las bellas mujeres que no solo conquistaron el corazón de algunas estrellas, sino que el de todo el mundo.

Ahora bien, no podemos negar que también han salido algunos papayazos en televisión de los cuales sí o sí hemos echado al menos una risita, o por el contrario se nos han aguado los ojos. Imposible no hacerlo si el mundial es la oportunidad perfecta para conocer nuevas culturas y porque no, hasta encontrar nuestro doble.

El doble de Jota Mario Valencia sería un hincha de la selección de Francia

Por medio de la red social Twitter se volvió tendencia una fotografía de los hinchas franceses y no precisamente por su alegría de estar en cuartos o haciendo algún acto irrespetuoso. Resulta que los televidentes colombianos notaron que en una de las pasadas de cámara, en las que enfatizan a los asistentes del estadio, había una persona con un parecido increíble a un famoso que falleció hace unos años.

Sí señores, el mismísimo periodista Jota Mario Valencia, quien es recordado por sus largo años en la televisión como presentador, en especial en el matutino de Canal RCN, Muy Buenos Días. Este hecho ocurrió en el partido de octavos en el que Francia logró eliminar a Inglaterra. Y como resultado, más de uno aprovechó para sacar uno que otro meme y hasta asegurar que el comunicador no falleció, se cambió de país.

https://twitter.com/salesiano2017/status/1602498918033522688

Sin duda una situación muy curiosa que solo un mundial como este, el cual nos ha llenado de sorpresas en especial con selecciones como Marruecos, no se nos olvidarán jamás. ¿Si le ves un aire al hincha francés con nuestro fallecido presentador? Déjanos tus opiniones en la caja de comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos más curiosos, seguro más de uno te lo agradecerá.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%