El mensaje en una botella de un niño que falleció hace 15 años - Candela
Curiosidades

El mensaje en una botella de un niño que falleció hace 15 años

A través de las redes sociales se viralizó la foto una botella que contenía un mensaje de un niño, el cual fue escrito en 1989; sin embargo, el autor de aquel texto falleció hace 15 años.

Las redes sociales nos dan la oportunidad de poder hallar, solucionar y compartir ya sean historias, personas u objetos. Por lo mismo, en esta era de la tecnología el poder encontrar a personas así estén en otro lugar puede resultar relativamente más sencillo. De igual manera nos funcionan para conectarnos entre sí y porque no, alegrarle la vida a más de uno.

¿Te imaginas dejar algún mensaje y que después de tu muerte lo encuentren? Este debe ser un momento muy emotivo para tus familiares y allegados quienes luego de varios años vuelven a recordarte, ¿no crees?

El mensaje en una botella de un niño era un trabajo escolar

Todo sucedió cuando un trabajador se encontró una curiosa botella con lo que parecía ser un mensaje adentro, alrededor del rio Yazoo. Él no dejó pasar la oportunidad de poder leer el contenido de aquel mensaje; a pesar de que inicialmente no se lograba descifrar mucha información; pensó que esto lo había hecho un niño, por lo que detalló el escrito hasta encontrar una fecha y un nombre.

Mencionado trabajador logró entrever que se trataba de una tarea de la escuela del condado de Oxford, Mississippi, del año 1989. Con los pocos detalles que encontró decide emprender la búsqueda en las redes sociales, para conocer al autor de aquellos garabatos. Sin llegar a pensar que la persona ya hubiese muerto.

Niño haciendo tarea escolar

Posteriormente; luego de que se viralizara la foto del trabajador, Brian Dahl padre de Brian Dahl junior, autor del mensaje, se comunicó con el trabajador para decirse que eso le pertenece su hijo. Quien había fallecido hace 15 años cuando solo tenía 29 años, y que el mensaje no se entiende pues lo escribió su hijo a los 11 años. Aun así, le agradeció por subirlo a redes pues fue un momento muy especial y emotivo para la familia.

“Es asombroso que haya sucedido. Fue un regalo de lo alto. Somos una familia de oración y esto es parte de la providencia de Dios”

Dijo Brian Dahl como declaración.

Una bonita historia, ¿no crees? ¡Comenta y comparte esta historia con tus amigos!

Te podría interesar…

Comentarios de Facebook

Back to top button