En KFC a una mujer le salió una cabeza de pollo en su orden de alitas - Candela
Curiosidades

En KFC a una mujer le salió una cabeza de pollo en su orden de alitas

¡Salió premiada! Una mujer pidió un combo de alitas en el reconocido restaurante de comidas rápidas KFC y una cabeza de pollo hacía parte de su pedido.

Hacer que todo en un restaurante salga a la perfección es un tema bastante complicado para dueños y empleados, no obstante, es crucial ofrecer a los comensales calidad y rapidez en el servicio. No obstante, es aún más importante entregar el servicio ofrecido para no tener problemas de publicidad engañosa, tal y como le ocurrió a Mc Donalds.

Te podría interesar…

 

Ojalá hubiera sido un chiste de mal gusto, pero no. A KFC se le ¨escapó¨ una cabeza de pollo en un pedido de alitas

Basados en los principios de calidad y rapidez se encuentra Kentucky Fried Chicken o más conocido como KFC, una cadena de restaurantes que recientemente tuvo un inconveniente con una cliente, todo porque al parecer a la mujer le salió una cabeza de pollo en su pedido, pero no como premio por romper la foto del ex o por haber respondido bien una pregunta, sino por un aparente descuido de los empleados.

El hecho ocurrió en el KFC Feltham, de Twickenham, al sur de la zona metropolitana de Londres, donde una usuaria conocida como Gabrielle pidió un combo de alitas a domicilio, pero al recibir su pedido en casa, se encontró con que además de sus alitas venía una cabeza de pollo.

La imagen de la cabeza del pollo se hizo viral en las redes sociales y de inmediato la mujer hizo el reclamo y calificó el servicio de KFC con dos estrellas. Sin embargo, inicialmente la cadena de comidas rápidas lo tomó en chiste, aunque claramente después aseguró hacer las averiguaciones respectivas para que no volviera a suceder ese tipo de inconvenientes.

¨En pocas palabras, servimos pollo real, y estamos orgullosos de eso¨

Dijo KFC frente a lo ocurrido.

Poco tiempo después KFC aseguró que se habían puesto en contacto con Gabrielle para ofrecerle disculpas y que a cambio también le dieron un tour por la sucursal para que se fijara en los procesos de preparación, así como algunas alitas totalmente gratis.

¿Te ha ocurrido algo semejante? Has tu denuncia en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button