En video quedó registrada supuesta mujer zombie en EEUU | Candela
Curiosidades

En video quedó registrada supuesta mujer zombie en EEUU

En video quedó registrada supuesta mujer zombie en Estados unidos. El evento tiene con los pelos de punta a todo aquel que vea las imágenes.

Un hecho ha perturbado a miles de personas en redes sociales y, es que se aprecia una mujer zombie que aterra a los habitantes de Seattle, Estados Unidos.

De acuerdo con lo visto, una mujer camina de manera extraña mientras está haciendo escalofriantes gritos. Se parecía que solo usa un zapato y el pie descalzo parece estar herido.

Asimismo, solo lleva unos mechones en su cabeza, tiene una especie de polvo blanco en el rostro y su abdomen parece tener una herida abierta.

Mujer zombie aterra en Estados Unidos

En otros audiovisuales, se ve como unos policías van a auxiliarla, pero ella se niega y empieza a gritar “no se lleven mi dinero” y “no toquen a mi bebé”, por lo que muchos empezaron a creer que estaba embarazada.

Hasta el momento, la policía de Seattle no ha hecho un comunicado oficial para saber qué sucedió con la mujer cuando fue llevada al centro médico.

Por otro lado, cibernautas han asegurado que “en una ciudad como Seattle, no es raro que las personas no tengan los recursos para cuidar de su salud mental, vivienda y adicción”; además, también se especuló que la mujer podría estar siendo víctima de violencia domestica o abusa de drogas sintéticas.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button