Mamá sacó a correazos a su hijo de las marchas | Candela
Curiosidades

Mamá sacó a correazos a su hijo de las marchas

Mamá sacó a correazos a su hijo de las marchas y se hizo viral en las redes sociales. Muchos criticaron el acto de la mujer, mientras otros se divirtieron.

Desde el pasado 28 de abril, se han llevado a cabo diferentes manifestaciones en las calles del país en contra de medidas que no han sido bien recibidas por parte de los ciudadanos.

En redes sociales se pueden ver gran cantidad de videos, fotos y mensajes relacionados con la situación actual del país.

Mamá le pegó a su hijo por ir a las marchas

Uno de ellos ha destacado, pues se ve como una mamá saca a correazos a su hijo de las marchas en Malambo (Atlántico). En el clip, que es tendencia, se aprecia como una mujer lleva un cinturón en la mano y con una expresión bastante molesta entra en un grupo de manifestantes y saca a su hijo quien sin duda estaba bastante avergonzado.

Esta publicación, ha generado todo tipo de reacciones que van desde risas hasta indignación con la mujer por “no dejar al joven manifestarse”.

Yo la entiendo, ver en los medios como las fuerzas armadas matan los hijos de otros, desmotiva a cualquiera a creer que se puede marchar en paz y luchar por un país mejor”, “La Sra. la tiene clara; La lucha debe de ser contra senadores y congresistas”, “Que buena madre. El muchacho hasta menor de edad será y no alcanza a comprender que lo están utilizando”, fueron algunas reacciones.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button