¿Qué pasó con el edificio de Ecomoda de ‘Yo soy Betty, la fea’? | Candela
Curiosidades

¿Qué pasó con el edificio de Ecomoda de ‘Yo soy Betty, la fea’?

¿Qué pasó con el edificio de Ecomoda de ‘Yo soy Betty, la fea’? los fanáticos de la producción se preguntan que sucedió con el lugar.

Yo soy Betty, la fea’ es una de las novelas más exitosas de los últimos 20 años, llevando a que sea repetida en diferentes ocasiones en el Canal RCN, se hagan diferentes adaptaciones en el mundo y que también sea disfrutada en Netflix.

Una de las incógnitas que surgió entre los fanáticos de la historia es ¿qué pasó con el edificio donde se recreó la mayor parte de la historia?

¿Qué fue del edificio de Ecomoda?

La empresa textil Ecomoda fue el centro donde se desarrollo la historia de Beatriz pinzón y ‘Don Armando’, así como la de los demás personajes.

Es por esto, que muchos se preguntan dónde estaba ubicado y qué sucedió con él. Pues de acuerdo con investigaciones, lo que sucedía dentro de la empresa fue grabado en un set construido, pero para la fachada sí se asistió a las afueras de un edificio.

Curiosamente, el edificio pertenecía a la compañía de modas Hernando Trujillo, empresa que quebró debido a los problemas familiares de los dueños.

El lugar posteriormente fue derrumbado, luego se construyó otra estructura que ahora funciona como un centro médico en la ciudad de Bogotá.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button