Background

Frases de viajes en pareja para ir haciendo maletas

6
Frases de viajes en pareja para ir haciendo maletas

Si aún no se deciden a tomarse esas vacaciones juntos, con estas frases de viajes en pareja van a motivarse a tomar la mejor decisión para la relación.

Viajar debería ser uno de los planes para hacer en pareja para poner en tu lista, si es que acaso no lo has hecho ya, junto con realizar algún deporte juntos, cocinar y salir a caminar por la ciudad a ver el atardecer, entre otros.

Sin embargo, a veces uno de los dos no se decide, tal vez por falta de tiempo o dinero, y el otro queda con las ganas de vivir esta experiencia juntos. ¡No tiene por qué ser así! Cualquier pareja que haya hecho un viaje justos podrá asegurar que fue inolvidable y muchos de ellos plasman su experiencia en palabras.

Es por ello que las reunimos en esta nota, para que las utilices como motivación para comenzar a planear ese viaje que llenará de recuerdos tu romance. Aunque algunas pertenecen a celebridades de talla internacional, otras surgieron de la inspiración de personas como tú y como yo.

Frases de viajes en pareja

Estas palabras reflejan tan bien el placer de viajar de a dos, que se hicieron célebres, sin embargo, son de autores anónimos. Léelas junto con tu amor y, cuando estén viajando, lleva una libreta para también plasmar tus impresiones.

  • “Viaja. Haz recuerdos. Ten aventuras. Porque te garantizo que cuando tengas 85 años y estés en tu lecho de muerte no pensarás en ese auto llamativo que compraste o los veinte pares de zapatos de diseñador que tenías.”
  • “No olvidarás aquella vez que te perdiste en tu ciudad favorita. Las noches que pasaste enamorándote bajo las estrellas y toda la gente hermosa que conociste en el camino.”
  • “Las cosas más bellas de la vida no son cosas. Son personas, lugares, recuerdos e imágenes. Son sentimientos, momentos, sonrisas y risas.”
  • “Los recuerdos siempre son especiales. A veces nos reímos al recordar los días que lloramos. Y lloramos al recordar los días que reímos… Así es viajar.”
  • “Lo que sea bueno para tu alma, como hacer ese viaje, hazlo, pero con alguien especial”.
  • “Encuentra el amor con alguien que ame tu espíritu libre, que no tenga intención de restringir tu lado salvaje, sino que quiera liberarlo y correr contigo.”
  • “¿Ropa elegante y anillos de diamantes? No, amor. Pasaporte, boletos y una mochila.
  • “Busquemos un lugar hermoso para perdernos juntos.”
  • “A veces, un descanso de la rutina lejos de la casa es justo lo que una pareja necesita”.
  • “Recordarás los momentos que te hicieron sentir realmente vivo. Y al final, esos recuerdos serán las únicas posesiones valiosas que poseas.”
Foto de pareja en tren

Algunas frases bonitas de viajes en pareja dichas por famosos

Algunas celebridades del mundo de las letras, como el creador de la caricatura Rabanitos, y Mark Twain, autor de Las aventuras de Tom Sawyer, también han escrito sobre este tema y por eso te los traemos, ¡te harán reflexionar!

“En la vida, lo importante no es a dónde vas, es con quién viajas.”

Charles Schultz, creador de Carlitos y Snoopy.

“Viajar es como el amor, principalmente porque es un estado elevado de conciencia, en el que estamos atentos, receptivos, sin estar empañados por la familiaridad y listos para ser transformados. Es por eso que los mejores viajes, como los mejores amores, en realidad nunca terminan.”

Pico Iyer, novelista inglés

“He descubierto que no hay forma más segura de saber si te gustan las personas o si las odias que viajar con ellas.”

Mark Twain, autor de Las aventuras de Tom Sawyer.

“Aquí están todos los lugares a los que fuimos. Y todos los lugares a los que iremos. Y aquí estás para mí, susurrando una y otra y otra y otra vez: te amo”.

John Green, autor del libro Bajo la misma estrella, en el que se basó la película.

“Viajar en compañía de los que amamos es un hogar en movimiento.”

Leigh Hunt, famoso ensayista inglés del siglo 18.
Foto de pareja en un carro

“Róbate” estas frases de viajes en pareja para Instagram

Las redes sociales se han convertido en la forma más popular de compartir frases inspiradoras sobre todo tipo de temas, y los viajes con el amor de la vida no podía ser la excepción. No dudes en postear las fotos de tus aventuras con palabras bonitas como estas.

  • “No importa en qué lugar del mundo estemos, siempre que estemos juntos.”
  • “Quédate con quien ame viajar tanto como tú.”
  • “Aquí, nosotros dos, amándonos, en algún lugar del mundo.”
  • “Sal con alguien que sea un hogar y una aventura a la vez.”
  • “Tú me mantienes a salvo, yo te mantendré salvaje y al aire libre.”
  • “Nada se compara con este viaje que fue nuestro sueño y ahora se hizo realidad.”
  • “Estos recuerdos de nuestro primer viaje juntos quedarán para siempre grabados en nuestra alma.”
  • “Nunca pensé que la vida me iba a premiar con un cómplice de viaje como tú. Te amo.”
  • “Tú eres mi mejor y más emociante viaje.”
  • “Estos caminos son las memorias de nuestra vida juntos. Nunca los olvidaremos.”

Foto de pareja tomándose una selfie

Finalmente, si tu situación de pareja es que uno de los dos realizó un viaje y ahora están viviendo un amor de lejos, no te preocupes, siempre hay solución. Mientras puedes viajar a hacerle la visita, mantén viva la llama con mensajes de amor a distancia que nunca fallan como “eres la persona perfecta en la distancia equivocada”, “es asombroso lo lejos que estás y lo cerca que te siento”, entre otros.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota. ¡Y compártela en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%