Mensajes de amor a distancia que nunca fallan - Candela
Pareja

Mensajes de amor a distancia que nunca fallan

Es difícil llevar una relación de pareja a distancia sin el temor de perder esa llama del amor. Para evitar que esto pase te da algunos mensajes de amor a distancia que seguro te funcionarán.

Últimamente son más comunes el llevar relaciones a distancia ya sea porque alguno de los dos decidió salir en busca de oportunidades laborales o académicas, tal vez un viaje. Por otro lado, las redes sociales permiten conocer nuevas personas de distintos lugares y formar vínculos a través de los mensajes o llamadas que se realizan a menudo. Sin embargo, uno de los problemas que puede afectar una relación a distancia puede ser la falta de chispa, así que te damos algunos mensajes que te podrían ayudar a tener un amor apasionado e intenso.

Imagen de aplicaciones para ilustrar Mensajes de amor a distancia que nunca fallan

Mensajes de amor a distancia cortos y precisos. ¡Úsalos!

La forma más eficaz de no perder la comunicación con nuestras parejas es hablando, y en la distancia se vuelve uno de los actos fundamentales para mantener los sentimientos a flor de piel. De igual forma, debemos tener algunos as bajo la manga cuando no estemos inspirados, que nos permitan tener un momento especial a pesar de los kilometros de lejanía que se pueda tener con nuestro ser amado.

Estas son algunas frases que puedes usar en medio de una charla con tu pareja.

  • La distancia es solo una prueba más de que nuestro amor es verdadero.
  • Ahora la distancia nos ha separado, pero habrá un día en que estaremos juntos y no nos tendremos que separar nunca.
  • Eres la persona perfecta en la distancia equivocada.
  • Es asombroso lo lejos que estás, y lo cerca que te siento.
  • Tú y yo, tenemos un amor mucho más grande que todos aquellos kilómetros que nos separan.
  • Cuando alguien lo es todo, la distancia no significa nada.
  • Me da igual la lejanía, lo único que me importa eres tú.
  • 18 horas pienso en ti y las otras 6 sueño contigo.
  • Te escribo todos los días, porque no te puedo besar por las noches.
Foto chat

Te damos algunos mensajes de amor a distancia largos y emotivos para dedicárselos a un ser especial

Bueno, si lo tuyo es el romanticismo puro y lo que quieres es dejar suspirando a tu amor de lejos, te traemos una lista infalible de mensajes un poco más extensos que sí o sí tu pareja agradecerá. No hace falta ser poeta para que los puedas enviar, porque cuando el amor es sincero rompe todas las barreras, como por ejemplo su posición geográfica. Recuerda que tú puedes cambiarlos y ponerles tu propia esencia y estilo, seguro tu pareja quedará muy sorprendida.

  • No quiero algo fácil, simple o normal, quiero un amor difícil, devastador, uno que cambie mi vida y sea extraordinario. Porque el verdadero amor tiene el poder de cambiar todo en ti, mostrarte el mundo bajo una nueva luz y demostrarte que eres capaz de auténticas hazañas. ¡Te espero con ansias!
  • Nuestros destinos se cruzaron y mi vida junto a ti ha dado un giro radical. Los días pasan y me siento cada vez más enamorada de ti, eres lo que yo siempre había esperado, lo tienes todo y me hace muy feliz poder compartir mi vida contigo así estés a kilometros de distancia.
  • Cuando te sientas triste, siente los rayos del sol calentar tus mejillas e imagina que estoy frente a ti colmándote de mucho amor, acompañado de besos y caricias. Te extraño y cada día me enamoras más.
  • Soy la persona más feliz y afortunada del mundo cuando me saludas todos los días, cuando me recuerdas tu amor o me regalas una sonrisa, me gusta saber qué piensas tanto en mi como yo en ti.
  • Si me dieran la oportunidad de convertirme en cualquier cosa, me convertiría en el viento, así podría seguirte por toda la ciudad, acariciar tu piel, besar tus labios, acariciar tu dulce cabello y abrazarte cuando lo necesites.
Persona enviando mensajes para ilustrar Mensajes de amor a distancia que nunca fallan

Mensajes de amor a distancia para tus amigos

En Candela sabemos que no solo sientes un profundo amor, respeto y cariño por tu pareja sino por tus amigos, que por una u otras razones se encuentran en otra ciudad y país. Por eso queremos ayudarte a expresar los sentimientos que unen estos vínculos de vida tan preciados.

  • No importa cuántos kilómetros nos separen, nuestra amistad es tan fuerte y tan grande que no se verá jamás afectada ni reducida por la distancia. Eres una persona sumamente especial y esencial en mi vida.
  • Lo mejor de nuestra amistad es que a pesar de tenerte lejos nada ha cambiado entre nosotros porque nos reímos como siempre lo hemos hecho. ¡Te quiero!
  • ¿Sabes que es lo mejor de ti? Tu amistad incondicional, me has dado los mejores días de mi vida, disfruté y aprendí mucho de ti. Gracias por estar conmigo a pesar de la distancia.
  • Tener amistades no implica tener mucha gente a tu alrededor sino solo a las personas adecuadas en los momentos más complicados, sin restricción, y aunque se encuentren lejos, te den todo su amor.
  • Una verdadera amistad no sabe de distancia y los buenos amigos continúan siéndolo a pesar de lo que pase.
  • Eres un gran amigo, y el aprecio que te tengo no se puede romper solo por que estés lejos.
Mujer feliz sonriéndole a la pantalla

Tips de amor a distancia

Si lo que quieres es sí o sí mantener la chispa del amor encendida con tu amor a distancia, ya sea como pareja o amigo, no solo debes pensar en los mensajes que envías. Estos son algunos tips que te podrían funcionar:

  • El saber siempre de tu pareja es fundamental, escuchar con atención y opinar sobre su vida actual.
  • Es bueno el interés profundo en esa persona que amas, sin embargo, darle su espacio para que tenga el tiempo de extrañarte y quiera saber de ti es un tip que podrías aplicar.
  • Intenta buscar maneras de avivar el amor a través de llamadas telefónicas o videollamadas.
personas en videollamada

Ahora que tienes algunos de los mejores mensajes de amor seguro tu relación a distancia volverá a sentir la emoción y el romanticismo que la lejanía puede hacerte perder en una pareja de novios o amigos. ¿Tendrías una relación a distancia? Deja tus comentarios en esta nota y no olvides compartirla con tus amigos, seguro te lo agradecerán.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button