Hachikō mexicano: Perrito espera a su dueña a la salida del metro - Candela
Curiosidades

Hachikō mexicano: Perrito espera a su dueña a la salida del metro

En las redes sociales se viralizó la fotografía de un perrito que espera a su dueña al frente de una de las estaciones del metro de tráfico.

En el género de drama ha dado grandes producciones cinematográficas y unas que se destacan contundentemente son las que retratan las experiencias o vivencias que les ocurren a las personas con sus mascotas. Si bien el recurso no solo se presta para este género, sino que hasta en el mundo animado tiene una respuesta positiva ya que son situaciones que se presentan en la mayoría de las familias que tienen un peludito en su hogar.

Incluso, en varias ocasiones estas historias llevadas a la pantalla grande vienen de la vida real.

Un perrito espera a su dueña a las afueras de una estación del metro de México

A través de las redes sociales se viralizó la foto de un perrito en plena salida del metro en México y todo parece indicar que está esperando a su dueña. Varios usuarios lo nombraron como Hachiko conmemorando al perro japonés que murió esperando a su dueño en la estación de Shibuya.

En este caso, el perro se ubica a las afueras de la estación La Raza, y en las fotografías varios aseguran que está triste. Así mismo, algunos afirmaron que la dueña del peludo había fallecido. Sin embargo, la información no se ha confirmado. Por otro lado, hay quienes aseguran que la mascota fue víctima de abandono o simplemente se perdió por lo que con el posteó también han intentado buscar al dueño del perrito.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button