Hijos impiden la boda de su padre, ¡le lanzaron pintura a su traje! - Candela
Curiosidades

Hijos impiden la boda de su padre, ¡le lanzaron pintura a su traje!

Unos dolidos hijos impiden la boda de su padre. Lo pintaron en plena ceremonia, porque según ellos lleva un tiempo sin pagarles alimentos.

Así como hay papás responsables que se preocupan por el bienestar de sus hijos, como el hombre que espera a su hija en la parada del autobús cada noche, hay quienes parecen no entender la responsabilidad que conlleva traer un niño al mundo.

Pues de esto se trata la historia del señor Adrián Chamorro, quien el día de su boda fue acusado por sus cinco hijos, por presuntamente no pagarles la manutención alimentaria con la que se había comprometido, acción que los llevó a impedir se realizara la celebración.

¡De no creer!, hijos impiden la boda de su padre por tener para el matrimonio y no para ellos

Los hechos sucedieron en la Municipalidad Provincial de Pasco, en Perú, donde el señor Adrián se disponía a contraer nupcias, sin embargo, antes de que la unión se diera, su hija mayor y sus otros cuatro hijos lo sorprendieron.

Los jóvenes llegaron al lugar donde se realizaba el matrimonio y posteriormente le arrojaron pintura a su padre. La hermana mayor de los hermanos de la cual se desconoce el nombre, aseguró que desde que murió su madre hace cinco años, ella se ha hecho cargo de los menores, pues su padre se ha negado a pasarles la cuota de manutención desde hace dos años atrás.

A la entrada del día más importante de su vida, el hombre recibió unas cuantas salpicadas de pintura azul, ante los ojos de su futura esposa y unos cuantos asistentes.

#PascoHijos impiden matrimonio de su padre y lo acusaron de no pasarles pensión de alimentos Bañado en pintura quedó…

Posted by Ozono Televisión on Friday, February 25, 2022

Todo parece indicar que los dolidos hijos no comprenden, cómo el señor Adrián tiene para casarse, pero no para ayudarles económicamente con la alimentación, el vestuario y hasta la escuela. Debido a los hechos, la policía tuvo que intervenir y aunque se desconoce si el señor Ardían pudo casarse o no, algunos internautas apoyaron la valentía de la joven y criticaron el actuar del hombre.

¿Qué piensas de esta situación, harías lo mismo?, déjanos tus comentarios y no olvides compartir este contenido en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button