Portero de un colegio va a clases con su hija para graduarse juntos - Candela
Curiosidades

Portero de un colegio va a clases con su hija para graduarse juntos

Un portero de un colegio va a clases con su hija, él quiere superarse y sueña con poderse graduar al lado de su descendiente.

La historia de Miguel Rodríguez y María Celina, papá e hija, ambos de Córdoba, Argentina, se está haciendo viral en los medios de comunicación y redes sociales, así como también fue viral cuando un joven dedicó su titulo universitario a su padre.

Resulta que para Miguel un hombre de 42 años que trabaja como albañil y portero de la institución educativa CENMA Antonio Sobral en la provincia de Laboulaye, surgió el sueño de terminar la secundaria, no obstante, lo curioso del suceso, es que ingresó al mismo curso de su hija.

El portero de un colegio va a clases con su hija, ¡van a graduarse juntos!

Día a día, Miguel Rodríguez es el encargado de limpiar las aulas antes de que lleguen los estudiantes a clase, sin embargo, en medio de sus labores, el hombre que cursó solo hasta tercer año de secundaria, despertó una curiosidad por lo enseñado por los profesores, así que decidió hablar con las directivas del colegio y posteriormente inscribirse para retomar su formación académica.

Para fortuna del hombre, su hija María Celina está en el mismo año escolar y ahora asisten a clase juntos.

¨A mí me generaba curiosidad todo lo que sentía se hablaba y pensé ‘por qué yo no’. Entonces hablé con las docentes y les pregunté si trabajando yo podía estudiar, y me dijeron que sí. Este año me anoté, y ocurrió que también mi hija, María Celina, se entusiasmó. Ahora vamos los dos juntos a primer año¨

Dice Miguel Rodríguez
Portero de un colegio va a clases con su hija para graduarse juntos
Puntual

Pese a que ahora el tiempo de Miguel Rodríguez es más limitado, pues tiene que llegar al colegio dejar todo listo y limpio para los estudiantes, y posteriormente ir a su casa a organizarse para llegar a sus clases, el hombre está feliz porque podrá terminar la secundaria y graduarse en compañía de su hija.

La historia de este hombre nos recuerda a una joven que trabajando como albañil, sacó a delante su carrera como abogada, un aplauso para estas hechos de superación.

¿Qué piensas de la historia de Miguel Rodríguez?, déjanos tus comentarios y no olvides compartir.

Con información de: Puntual.com

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button