Hombre fingió su muerte y se fue con su amante. ¡De no creer!

Un hombre fingió su muerte y se fue con su amante. Su propia esposa fue quien contó el drama que parece sacado de una telenovela.

Hombre fingió su muerte y se fue con su amante. ¡De no creer!

Definitivamente, en internet se encuentran todo tipo de historias que cuesta creer y aquellas en las que destapan a los infieles pueden llegar a ser bastante insólitas. Un ejemplo de ello es el caso de la mujer que puso una valla para exponer a la amante de su esposo.

Incluso, hay personas que ocultan sus amoríos a toda costa y prefieren inventar cuentos que parecen sacados de telenovela para quedarse con sus amantes sin tener que darle la cara a su pareja, como la mujer que fingió un secuestro para escapar con el que le puso los cachos a su esposo. Y por increíble que parezca existen más historias parecidas a esta.

De hecho en las últimas semanas, una mujer llamada Anessa Rossi se convirtió en tendencia porque a través de su cuenta de TikTok contó que tras 5 meses de estar de luto, se dio cuenta que su esposo estaba vivo y que había fingido su muerte para irse a vivir con su amante. ¡Qué tal eso!

Hombre fingió su muerte y se fue con su amante. ¡Su esposa descubrió todo tras 5 meses de luto!

De acuerdo con lo que relató la mujer, en enero de 2023, recibió una llamada de la Policía de Miami (Estados Unidos), en la cual le aseguraron que habían encontrado el cuerpo de Tim, su esposo, y que la causa de su muerte fue un suicidio. Consternada, se comunicó con la familia del hombre y ellos le confirmaron el supuesto descenso.

“Todos quedan completamente sorprendidos de que esto haya pasado, pero estaba en muy malos términos con la familia de mi exesposo, así que me quedé en California y ellos en Florida mientras tenían en mente su funeral”.

Aseguró la mujer en su TiKTok
https://www.tiktok.com/@anessarossii/video/7214273957762059566?embed_source=121331973%2C120811592%2C120810756%3Bnull%3Bembed_name&refer=embed&referer_url=www.lafm.com.co%2Finternacional%2Fhombre-fingio-su-muerte-para-abandonar-a-su-esposa-e-irse-con-su-amante&referer_video_id=7214273957762059566

Anessa explicó que no asistió al funeral porque no se llevaba bien con los familiares de su esposo, con quien además, estaba en planes de divorcio. El asunto quedó así y luego de 5 meses, recibió un mensaje donde le decían que tenían información de su difunto marido. Para su sorpresa, resultó que Tim no solo estaba vivo, sino que se había ido a vivir a México con la amante.

“Estamos en marzo y vas varios meses de duelo, inclusive reflexionas en dejar de vivir porque sientes que fuiste tú quien lo hizo y un día haces un en vivo en TikTok y alguien te dice que revises tu bandeja de entrada porque tiene información de tu esposo. En ese momento, abres los mensajes para averiguar que tu esposo no solo está vivo, sino que también está viviendo en México con su amante, con la que sostuvo una relación hace seis años”.

Afirmó Anessa en su TikTok.

La sorprendente historia ha causado tanto revuelo que el clip se viralizó rápidamente. Ya cuenta con más de 13 millones de reproducciones y miles de comentarios en los que muchos han catalogado la experiencia de la mujer como digna de una telenovela.

Pero eso no es todo, pues el revuelo fue tanto que el esposo de la mujer apareció para dar su versión y negó haber fingido su muerte y dijo que el relato de su ex es lo más ridículo que ha escuchado. Ante su declaración, Anessa aseveró que todo lo que ha dicho es cierto y le pidió al hombre ponerse en contacto para finiquitar su divorcio de una vez por todas. ¡OMG!

https://www.tiktok.com/@anessarossii/video/7214998057811758378?embed_source=121331973%2C120811592%2C120810756%3Bnull%3Bembed_name&refer=embed&referer_url=www.candelaestereo.com%2Fwp-admin%2Fpost.php%3Fpost%3D196169%26action%3Dedit&referer_video_id=7214273957762059566

Y tú, ¿qué opinas de esta curiosa situación? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No