Una mujer quema carro de su pareja al pillarlo siéndole infiel - Candela
Curiosidades

Una mujer quema carro de su pareja al pillarlo siéndole infiel

Este amor no quedó en cenizas, pero su carro sí. Una mujer quema carro de su pareja al enterarse que le está siendo infiel y lo deja vuelto nada.

Qué dolorosas son las infidelidades, sobre todo con las inseguridades y sed de venganza que surgen en algunas personas; esta vez, este tuvo que pasar por una calurosa venganza al ‘ponerle los cachos’ a su novia. Creemos altamente que este hombre pensará dos veces el volver a ser infiel en su vida.

¡Decidida! Así´, esta mujer quema carro de su pareja sin reparo

Afortunadamente nadie salió herido más que un Renault Clío Verde que se fue a pérdida total. Este curioso caso se dio en Argentina, luego de que una mujer se enterara de que su pareja llevaba una relación con otra mujer, a la que al parecer también montaba en el vehículo, decide prenderle fuego al carro en mitad de la calle.

El hecho ocurrió en el bulevar Oroño al 4000, Argentina, y para fortuna del dueño fue en una hora en la que él no estaba en el vehículo. Los vecinos, residentes y curiosos fueron los que avisaron a los bomberos para que controlaran el incendio del carro y de paso cerraran el tráfico por esa cuadra.

El autor fue fácil de determinar pues al lado del vehículo se encontró un galón de gasolina con una contundente nota.

Foto galón de gasolina

“Te dije que te iba a seguir y te iba a enganchar, sorete. No vas a querer jugar más con ninguna mujer”

Texto de la nota pegada al galón.

Por su parte las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad y aprovecharon para sacar varios comentarios sobre este hecho, que para muchos fue reprochable mientras para otros fue la mejor acción.

Finalmente, el dueño del carro, a sus 27 años, presentó cargos ante la comisaria 15 del Rosario en contra de su ex pareja y se dio inicio al proceso de investigación. ¿Qué opinas de la reacción de esta mujer cuando quema carro de su pareja? Déjanos tus comentarios y comparte esta nota en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button