Curiosidades

Hombre irá a la cárcel por llamar 107 a su exnovia en pocas horas

Hombre irá a la cárcel por llamar 107 a su exnovia en pocas horas. El hecho ha dado de qué hablar en las redes sociales donde se perciben todo tipo de perspectivas.

En diferentes ocasiones, hemos conocido historias de personas que llevan a límites inhóspitos su amor por otra persona. Estos hechos llegan a entristecer o divertir a otros de acuerdo con lo que haya sucedido.

Recientemente, se dio a conocer que un hombre llamó insistentemente a su expareja con la intención de retomar la relación a pesar de la negativa de ella.

De acuerdo con lo informado, el noviazgo inició en mayo de 2019 y finalizó en junio de 2020, mismo tiempo en que ambos vivieron en Almería (España).

Hombre irá a la cárcel por hostigar a su ex

Good Bye Facebook GIF by murcianys - Find & Share on GIPHY

Semanas después de haber terminado, el hombre quiso retomar la relación por lo que decidió llamar a su exnovia, pero la intensidad de este hecho hizo que llegaran a los tribunales.

Esta persona llamó alrededor de 107 veces por teléfono celular a la mujer entre las horas 23: 56 a 12:44 del siguiente día. 73 de estas llamadas se hicieron luego de que ella lo bloqueara.

La magistrada que tomó este caso lo destacó como “plenamente acreditado”, ya que el acusado atentó contra la libertad y seguridad de la víctima al “imponerle unilateralmente su deseo o voluntad”.

El acusado era conocedor de la voluntad de su expareja y, pese a ello, continuó con las llamadas con la única intención de imponer ese contacto” y pretendía, “a través de la vía compulsiva encarnada por tal tráfico frenético de llamadas telefónicas, imponer su presencia (…) coartando así la libertad de esta (…) imponiéndole una conducta que la víctima no tenía obligación de soportar”,

indicó la juez.

A el hombre le prohibieron comunicarse durante dos años con la víctima, no podrá portar armas en este tiempo y fue condenado a 6 meses de cárcel. Cabe mencionar que también recibió cargos de maltrato, pero fue absuelto de esto al carecer de pruebas y testigos.

Comentarios de Facebook

Back to top button