Hombre se disfrazó de payaso en una fiesta familiar y salió con el corazón roto

Cada vez son más comunes las historias en las que personas revelan como descubrieron infidelidades, pero lo que descubrió este hombre que se disfrazó de payaso en una fiesta familiar, es increíble.

Hombre se disfrazó de payaso en una fiesta familiar y salió con el corazón roto

Cuando hablamos de infidelidades es común pensar en los hombres poniendo cachos, pues existen muchas clases infidelidades a los que ellos recurren. Sin embargo, no son los únicos que lo hacen como en este caso. Durante un programa de radio en Australia, un oyente reveló como por accidente descubrió que dentro de su familia se estaba presentando una infidelidad.

via GIPHY

El hombre identificado como Jake, llamó a un popular programa de radio ‘Carrie and Tommy’ y contó cómo se dio cuenta de que su propia esposa le estaba siendo infiel. Jake relató que quien se iba a disfrazar de payaso iba a ser su hermano, pero se había sentido enfermo y finalmente no se iba a disfrazar.

Jake quiso ayudarle a su hermano poniéndose su disfraz, pero ningún integrante de su familia lo sabía, pues la decisión la tomó muy rápido. Minutos después, él notó que su propia esposa, le estaba coqueteando al él disfrazado de payaso, pero nombrando a su hermano. Esta lo acariciaba, le susurraba al oído y lo llamaba por el nombre de su propio hermano.

Todo quedó descubierto cuando Jake decidió quitarse la máscara frente a su esposa, quien sorprendida lo miro y simplemente le dijo: “no eres tu hermano”, a lo que él le respondió, “no, no lo soy”. Obviamente, después de esto, la mujer confesó su infidelidad frente a todos y la relación se acabó.

Después de conocer la historia del hombre que se disfrazó de payaso en una fiesta familiar y descubrió la infidelidad de su mujer, cuéntanos, ¿tú qué hubieras hecho?

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No