Joven ayunó por más de un mes para que Dios le diera un Lamborghini | Candela
ActualidadCuriosidades

Joven ayunó por más de un mes para que Dios le diera un Lamborghini

Joven ayunó por más de un mes para que Dios le diera un Lamborghini y casi muere en el proceso de adquirir su regalo divino. La historia le está dando la vuelta al mundo.

Alrededor del mundo, muchas personas llevan sus plegarias a dioses con el fin de que sean escuchados y ayudados. Sin embargo, a veces estos deseos pueden sobre pasar el imaginario y para obtenerlos se suelen recurrir a medidas extremas.

Así es el caso de Mark Muradzira un líder de los jóvenes de la iglesia de los Santos Resucitados en Bindura, Zimbabue, quien casi pierde la vida por ayunar por más de un mes para obtener un curioso regalo divino.

Hombre ayuno para ser “bendecido” con un Lamborghini

Te podría interesar…

 

El hombre, se propuso ayunar durante 40 días y 40 noches para que Dios le recompensara con un Lamborghini, el auto de los sueños de su novia.

Para lograr su objetivo, Mark Muradzira se dirigió a las montañas para evitar que lo obligaran a comer. Pasados 33 días y 33 noches, un amigo del hombre de 27 años lo encontró frágil y casi irreconocible por lo que lo llevó rápidamente a un centro asistencial donde se está recuperando.

Ante este evento, el obispo Mawuru, líder de la iglesia manifestó que era lamentable que el joven ayunara por un auto: “al menos debería haber ayunado por un trabajo, ya que está desempleado”, expuso.

Al enterarse de esta noticia, los miembros de la iglesia decidieron reunir dinero para comprar el Lamborghini, pero se rindieron al enterarse que necesitarían 400.000 dólares (1.492.946.202 millones de pesos colombianos). El dinero recaudado fue usado para pagar la factura médica de Muradzira.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button