La millonada que cuesta el gato de Luisa Fernanda W

La millonada que cuesta el gato de Luisa Fernanda W y de Pipe Bueno que tiene encantados a unos, pero a otros no mucho.

La millonada que cuesta el gato de Luisa Fernanda W

A finales del 2020, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se convirtieron en padres del pequeño Máximo que tiene encantados a los seguidores de ambos famosos.

Para Navidad de ese mismo año, a la familia se unió Bills, un gato de raza esfinge que ha despertado la curiosidad de los cibernautas por sus ojos de diferentes colores y por no tener pelo.

La mascota, cuenta con su propio perfil de Instagram donde tiene más de 83 mil seguidores. Su nombre, según contaron la influencer y el cantante surgió de uno de los personajes del anime Dragon Ball, el cual fue inspirado en la raza de gatos esfinge, este es llamado Bills.

¿Cuánto cuesta el gato de Luisa Fernanda W?

Para empezar, esta raza de gatos no suele encontrarse con facilidad en Colombia, ya que las personas interesadas en adquirir uno, se dirigen a criaderos especializados normalmente de Canadá de donde son originarios.

Según páginas de internet, el precio de un ejemplar puede oscilar entre los 350 a los 1.000 dólares (1.300.000 a 3.700.000 pesos colombianos). Claro está, este puede variar dependiendo su pureza, los padres del felino, edad e incluso tonalidad de los ojos.

¿Cómo te parecen estos gatos, comprarías uno?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No