Aplicaciones para buscar empleo en Colombia - Candela
Curiosidades

Aplicaciones para buscar empleo en Colombia

Aplicaciones para buscar empleo en Colombia. Gracias a la tecnología varias herramientas están disponibles para hacer más visibles las ofertas laborales.

Hoy en día, se puede apreciar como los seres humanos hemos llevado nuestras vidas a la tecnología. Muchas labores que antes realizábamos manualmente, ahora son procesadas en diferentes objetos tecnológicos.

Asimismo, hacemos uso de las redes sociales para interactuar en tiempo real con otras personas sin importar el lugar del mundo donde se encuentren.

Son muchas las ventajas que han llegado para los seres humanos, incluso hay plataformas en las que se puede buscar empleo, donde se detalla el puesto, experiencia requerida, ciudad, tipo de contrato y salario.

Por esta razón, en este artículo te contamos de algunas aplicaciones que pueden ayudarte a buscar trabajo en cualquier ciudad de Colombia.

5 apps para encontrar trabajo en Colombia

Working Jim Carrey GIF - Find & Share on GIPHY

Indeed

Esta plataforma ha ganado gran popularidad gracias a que es un sitio donde se puede subir la hoja de vida de una manera simple. Allí puedes hacer uso de los diferentes filtros para encontrar un trabajo según horario, tipos de estudio y contrato.

LinkedIn

Esta red social es una de las más populares para conseguir trabajo, interactuar con diversidad de profesionales, dar opiniones o compartir conocimientos sobre cualquier labor.

Redactores publicitarios

Allí, se pueden ver ofertas laborales más enfocadas en carreras que tengan que ver con la comunicación, diseño gráfico, marketing e ingeniería.

Computrabajo

Es una de las redes de empleo más reconocidas gracias a su gran variedad de ofertas que se pueden segmentar según ciudad, cargo, horario, experiencia y contrato.

Elempleo.com

Es otra de las redes más famosas del país para encontrar trabajo gracias a que se puede compartir la información del curriculum y al igual que las demás aplicaciones, filtrar de acuerdo a las preferencias laborales.

Comentarios de Facebook

Back to top button