‘Quico’ dejará ‘la vecindad del Chavo’ para lanzarse como político | Candela
Farándula

‘Quico’ dejará ‘la vecindad del Chavo’ para lanzarse como político

Quico’ dejará ‘la vecindad del Chavo’ para lanzarse como político, así se dio a conocer en diferentes medios mexicanos.

Carlos Villagrán, ganó gran reconocimiento en Latinoamérica gracias a su personaje de ‘Quico’ en el exitoso programa de humor mexicano ‘El Chavo del 8’, protagonizada por Roberto Gómez Bolaños.

Hace varias décadas el programa llegó a su fin y desde el 2020, la serie al igual que las demás creaciones de Gómez Bolaños salieron de todas las pantallas alrededor del mundo ya que el hijo del ya fallecido humorista y Televisa no llegaron a un acuerdo monetario.

‘Quico’ se lanza como político

Cabe mencionar que luego de que se le diera fin a las grabaciones de los proyectos de ‘Chespirito’, varios actores han hablado sobre su participación dejando mal parado a lo que sucedía detrás de cámaras.

Ahora, se dio a conocer que Carlos Villagrán, ‘Quico’, dejará la actuación para dedicarse a la política. De acuerdo con información brindada por medios mexicanos, el hombre de 77 años se presentó el 10 de enero como precandidato para los cargos de gobernador o alcalde del estado de Querétaro (México).

El actor se postuló con el partido ‘Querétaro Independiente’ y expresó que sus prioridades como precandidato están relacionadas con el combate de la inseguridad y la pobreza.

Comentarios de Facebook

Back to top button