La millonaria suma que ganó Chespirito por sus personajes - Candela
Farándula

La millonaria suma que ganó Chespirito por sus personajes

La millonaria suma que ganó Chespirito por sus personajes de ‘El Chavo’, ‘El Chapulín colorado’, entre otros en su larga carrera humorística.

Roberto Gómez Bolaños, fue uno de los humoristas más famosos de toda Latinoamérica por su trabajo en la televisión y más específicamente, por ‘El Chavo del 8’.

Chespirito, fue hijo de un pintor y dibujante. Roberto Gómez estudió ingeniería, pero su pasión siempre fue escribir, por eso su apodo que es un derivado de “mini Shakespeare”.

Por medio de la página de Celebrity Net Worth, sitio web que informa estimaciones de los activos totales y actividades financieras de las celebridades, se dio a conocer la cantidad de dinero que ganó Chespirito a lo largo de su profesión.

La millonaria suma que ganó Chespirito

En el portal, se aseguró que el mexicano recaudó unos 50 millones de dólares que logró gracias a sus personajes que acompañaron a varias generaciones.

Asimismo, la viuda del humorista, Florinda Meza es la mayor beneficiaria, pero también se estimó que su fortuna va por los 20 millones de dólares.

Cabe destacar que Roberto Gómez Fernández, uno de los hijos del humorista fundó ‘Grupo Chespirito’, empresa que es dueña de los derechos de propiedad intelectual de los libros y personajes creados por Gómez Bolaños.

Hace unos meses, ‘Grupo Chespirito’ y Televisa no llegaron a un acuerdo comercial, por lo que los programas del fallecido Roberto Gómez Bolaños salieron de todas las pantallas del mundo que aún los transmitían.

Comentarios de Facebook

Back to top button