J Balvin confesó ser amigo de hijo de Pablo Escobar | Candela
ActualidadFarándula

J Balvin confesó ser amigo de hijo de Pablo Escobar

J Balvin confesó ser amigo de hijo de Pablo Escobar y reveló la enseñanza que le ha dejado frente a la reputación de Medellín y sus pobladores.

J Balvin es uno de los artistas urbanos más exitosos en el mundo entero. Gracias a esto, por medio de la plataforma streaming Amazon Prime lanzó su documental ‘El niño de Medellín’, donde relata como se convirtió en el cantante que es hoy en día, resaltando su camino en la ciudad que lo vio nacer.

Con base a este proyecto, José Álvaro, nombre real del colombiano tuvo una conversación virtual con Trevor Noah, conductor del programa The Daily Show del canal norteamericano Comedy Central y allí, se habló de la pandemia, la situación actual de Colombia y la depresión que sufre el artista.

J Balvin dijo que era amigo de hijo de Pablo Escobar

Sin embargo, uno de los detalles que más llamaron la atención es que J Balvin dijera que es amigo de Sebastián Marroquín (quien antes era conocido como Juan Pablo Escobar), hijo del narcotraficante Pablo Escobar.

Básicamente, en los ochentas, Medellín, Colombia era la ciudad más peligrosa del planeta. Perdimos muchos familiares, muchos amigos. Y me duele cuando veo niños jóvenes, especialmente cuando estoy en Estados Unidos, vistiéndose con camisas de Pablo Escobar. No saben lo que nos hizo, hizo que todo fuera negativo para nosotros”,

expuso el cantante en la entrevista.

De acuerdo con Balvin, Marroquín le dejó una reflexión valiosa sobre su ciudad natal: “Soy amigo muy cercano del hijo de Pablo Escobar. Y me dijo algo un día que a mí nunca se me olvidará. Me dijo que su padre le enseñó al mundo cómo no hacer las cosas bien. Dijo que el arruinó toda la generación. Le quiero mostrar al mundo la nueva generación. Tenemos artistas, deportistas y mucha gente extraordinaria haciendo sueños cumplirse”.

Por otro lado, J Balvin también habló de lo que está sucediendo en Colombia y la gran cantidad de críticas que ha recibido cuando se pronuncia al respecto.

Es triste que lo filmamos hace dos años. Ahora, esta situación ocurriendo de nuevo y un poco más fuerte. Yo nunca firmé un papel en el que dije que quería ser político. No sabía, cuando quería ser artista, lo último que pensé fue hablar de política”, detalló.

Tenemos izquierda y derecha. Cuando digo cualquier cosa, en la izquierda me odian, en la derecha me aman, y viceversa”,

aseguró.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button