Jessica Cediel y Lina Tejeiro hacen chiste sobre los biopolímeros | Candela
Farándula

Jessica Cediel y Lina Tejeiro hacen chiste sobre los biopolímeros

Jessica Cediel y Lina Tejeiro hacen chiste sobre los biopolímeros y generan todo tipo de reacciones entre los cibernautas, quienes no dudaron en compartir el hecho.

Lina Tejeiro y Jessica Cediel son una de las famosas que se han visto afectadas por los biopolímeros, debido a esto, han decidido compartir sus experiencias para concientizar sobre este producto que incluso ha cobrado la vida de varias personas.

Como se sabe, debido a esta dura situación, las actrices se conocieron y se hicieron grandes amigas, por esto, no es raro verlas juntas de vez en cuando.

Jessica Cediel y Lina Tejeiro hacen curioso chiste

Por medio de las historias de Instagram de Jessica Cediel, se pudo ver que las famosas tuvieron un encuentro y lo aprovecharon para hacer curioso chiste.

Según lo visto, las famosas se presentaron y luego hicieron referencia a las cicatrices que tienen en sus glúteos por la extracción de biopolímeros.

Un saludo de parte de Lina Tejeiro y Jessica Cediel, y ¿somos los?”, dijo la presentadora. En ese momento, la actriz completa la frase: “Somos los cu$%& con más puntos de Colombia. El que salga con nosotras tiene muchos puntos a favor”.

Estas palabras le sacaron varias risas a los cibernautas: “hermosas”, “no, pues sí”, “Me encanta esa actitud de las dos”, “Con esas caras y esa actitud para que más”, “mamacitas las amo”.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button