Daniela Ospina expone a hombre que le hace incómoda recomendación | Candela
Farándula

Daniela Ospina expone a hombre que le hace incómoda recomendación

Daniela Ospina expone a hombre que le hace incómoda recomendación para eliminar el acné de su rostro, el hecho tiene debatiendo a muchos en las redes sociales.

Daniela Ospina ha destacado en las redes sociales gracias a su simpática forma de ser, su belleza y sus contenidos que tienen que ver con su hija y algo de ejercicio.

Como se sabe, hace algunos meses terminó su noviazgo con el director de videos Harold Jiménez y desde entonces no ha confirmado que esté nuevamente enamorada.

Hombre le hace curiosa recomendación a Daniela Ospina

Tal parece que un internauta tomó como excusa la soltería de la paisa para hacerle curiosa sugerencia. De acuerdo con lo visto, la modelo publicó una foto en las historias de Instagram donde se deja ver sin maquillaje y con algo de acné.

Brotada por tapabocas, la realidad. Buenos días, hoy a la dermatóloga”, fueron las palabras con las que acompañó la imagen.

Ante esto, un hombre decidió mandarle un mensaje a Daniela y ella al verlo no dudó en exponerlo ante sus demás seguidores.

Con respeto, necesitas buen sexo”, le dijo la persona a Daniela Ospina. Ante este consejo, ella expresó: “A todas las que me escriben que están igual, vea esta recomendación que me dejaron”.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button