Epa Colombia vuelve a estar en la mira de la DIAN | Candela
Farándula

Epa Colombia vuelve a estar en la mira de la DIAN

Epa Colombia vuelve a estar en la mira de la DIAN. La empresaria aseguró que esta entidad y sus detractores quieren perjudicarla.

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia es uno de esos personajes que pasó del odio al amor para los colombianos. Hoy en día, la mujer se destaca por tener su propia empresa de queratinas que ya distribuye a todos los rincones del país.

Sin embargo, no todo es color rosa para la bogotana, ya que sus errores del pasado le están pasando factura ahora. Hace poco, por medio de las historias de Instagram de Epa Colombia, se pudo ver que la joven expresó que nuevamente está en la mira de la DIAN.

Epa Colombia vuelve a estar en la mira de la DIAN

Según Daneidy, esta entidad fue hasta uno de sus negocios pues al parecer ella fue acusada de lavado de dinero con su empresa.

Me enviaron la Dian, porque aquí tú no puedes salir adelante; a ti te aplastan en Colombia. Como desde la Dian me hicieron un requerimiento, entraron a mi empresa a mirar si es que yo era lavadora de dinero, si es que yo estaba evadiendo impuestos. Eso para aplastarme, porque la Dian significa cárcel”,

dijo Epa Colombia.

Luego de esto, Epa Colombia mostró unos documentos que respaldan que ella sí está pagando los impuestos relacionados con su empresa.

Ante estas declaraciones, varios internautas salieron en defensa de la mujer asegurando que en ocasiones hay personas que no quieren que otros sean exitosos en la vida.

No encuentran la manera de cómo joderla. Grande Epa”, “callando bocas así mostrarán los del gobierno sus impuestos ante la DIAN”, “La triste realidad de muchos microempresarios que sueñan con ser grandes y dar trabajo”, fueron algunas reacciones.

¿Qué piensas de las declaraciones dadas por Epa Colombia?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button