Mara Cifuentes revela que está internada en un centro de salud mental | Candela
Farándula

Mara Cifuentes revela que está internada en un centro de salud mental

Mara Cifuentes revela que está internada en un centro de salud mental, este hecho tiene muy preocupados a sus seguidores, quienes le envían mensajes de aliento para que salga pronto de ese episodio.

Hace unas horas, la reconocida modelo transgénero Mara Cifuentes contó por medio de las historias de su perfil de Instagram que sufrió “un ataque de ansiedad muy fuerte” por lo que decidió ir a un centro de salud mental para recibir apoyo.

Asimismo, aseguró que en este lugar la están ayudando con “la depresión y la ansiedad”, por esta razón, el uso de celular no está permitido, sin embargo, solo una hora al día lo puede tomar para comunicarse con sus seres queridos.

Mara Cifuentes está en un centro de salud mental

En la misma publicación, Mara aseguró que “pronto volverá más fuerte que nunca”. Este mensaje de la modelo preocupó mucho a sus fanáticos ya que desde hace tiempo no se sabía nada de ella y más aún cuando se conoció que su poliamor con la también modelo trans Bella Castiblanco y el exprotagonista de novela Alejandro Betancourt terminó.

En las redes sociales los internautas empezaron a especular que el episodio de ansiedad que sufrió Mara Cifuentes estaría relacionado con el fin de este poliamor, no obstante, la famosa no ha hablado al respecto por lo que son solo especulaciones.

¿Crees que el percance psicológico de Mara Cifuentes tiene que ver con el fin de su poliamor?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button