Alicia Machado tomará acciones legales contra Marbelle | Candela
Farándula

Alicia Machado tomará acciones legales contra Marbelle

Alicia Machado tomará acciones legales contra Marbelle luego de que ella asegurara que la venezolana supuestamente le había hecho invitación indecorosa.

La polémica que rodea a los participantes del reality MasterChef Celebrity está lejos de terminar. Como se recuerda, hace unos días la exmiss universo Alicia Machado fue eliminada del concurso y a su salida aseguró que fue víctima de xenofobia por parte de otros participantes, sin embargo, no dio nombres.

Alicia Machado estaría pensando en demandar a Marbelle

Tiempo después, Marbelle a través de Twitter aseguró que ella y sus amigas (Carla Giraldo, Catalina Maya y Viña Machado), no habían querido tener una relación más estrecha con ella porque supuestamente las había invitado a “prostituirse” con “unos narcotraficantes”.

Este hecho se tomó las redes sociales no solo de Colombia, sino de gran parte de Latinoamérica debido a que Alicia Machado goza de gran popularidad.

Hace poco, por medio del programa El Gordo y la Flaca, se entrevistó a la exreina de belleza y allí reiteró que fue víctima de xenofobia mientras estuvo en MasterChef Celebrity, asimismo, la presentadora del formato aseguró que los abogados de Machado ya tienen el caso y están analizando la situación para tomar medidas.

¿Qué piensas de esta controversial disputa entre Alicia Machado y Marbelle?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button