Los secretos detrás de la muerte de El Flaco Agudelo

Los secretos detrás de la muerte de El Flaco Agudelo

En el último capítulo de Expediente Final, Diva Jessurum recordó la muerte de El Flaco Agudelo y contó algunos detalles que pocos conocen. 

El Flaco Agudelo debutó en la televisión con el programa Operación Ja-Já, en 1970. Su presentador fue Pacheco. Aunque el programa no duró mucho, el comediante fue escogido para estar en Sábados Felices desde el primer capítulo, que fue emitido el 5 de febrero de 1972, pero con el nombre Los campeones de la risa.

[pauta_contenido

Sin embargo, el alcohol era una de sus debilidades, a veces tomaba hasta 4 veces por semana. Según Cesar Corredor a él le gustaba el “Amaretto, el Amaretto es un trago muy dulce, pero tiene mucho alcohol. Igual ya con varios tragos pues lo empezaba a entonar y se ponía alegre, pero nunca era ni violento, ni agresivo, ni peleador, ni nada de eso”.

Él estaba casado con Rosa Milena Vergara y tuvieron 2 hijos, Gloria Amparo y Jaime. Su hija murió de leucemia y eso fue un golpe demasiado duro para El Flaco, tanto que cuando le dieron la noticia se desmayó y luego cayó en depresión.

A los integrantes de Sábados Felices los tomó por sorpresa la muerte de El Flaco Agudelo, porque por esos días Álvaro Patiño, otro integrante del elenco, era quien estaba en cuidados intensivos. Días antes de morir, se fracturó el femur y luego le dio una infección respiratoria y el 21 de diciembre de 2009 falleció.

Sin duda sus personajes quedarán en nuestra memoria.