Curiosidades

Mamá y viuda de Martín Elías se vuelven a ‘agarrar’ por camioneta

Luego de que una camioneta que le regaló Martín Elías a su mamá fuera confiscada, Patricia Acosta acusa a Dayana Jaimes de estar detrás de esto.

Un nuevo ‘round’ en la disputa que han tenido la mamá y la viuda del fallecido artista Martín Elías. Y es que un juzgado de Bogotá le ha quitado a Patricia Acosta, la madre del cantante, la camioneta que éste le regaló en vida. El vehículo estaba a nombre del vallenatero, por lo que entrará en la sucesión, y pasará a manos de Dayana Jaimes, la viuda.

Esto ha hecho que ambas mujeres se enfrenten de nuevo públicamente por el tema. Según Acosta todo es una movida de Jaimes para quitarle la camioneta. “Me la quitó Dayana Jaimes por venganza. Así es ella, la metió a la sucesión y la mandó a parar. Sí, es cierto, ando ‘de a pies’. Todos los carros que Martín sacó están a nombre de él, y ¿por qué no han parado los otros? Como por ejemplo, el carro que le sacó al papá y al hermano. ¿Por qué no los ha parado ella? Dígalo, solo mandó a parar el de Patricia Acosta” expresó la madre de Martín Elías en Instagram.

Además Acosta afirmó está triste por no tener el regalo de su hijo: “No me importa tanto la camioneta ni que me la haya quitado Dayana, solo me entristece porque para mí tiene un valor sentimental, y mucho amor, porque ya mi hijo Martín Elías ya no está, ya se fue de nuestras vidas y me duele no tenerla”.

La viuda se defiende, en declaraciones que dio al diario El Heraldo. “Es claro que un regalo que mi esposo le hizo en vida y no estaba a nombre de ella, no era porque él quiso, simplemente lo adquirió en préstamo hecho a su nombre” expresó Jaimes. “Para mí un carro no tiene ningún valor sentimental, no tengo la culpa que las leyes en Colombia sean claras y digan que la esposa hereda el 50%, el que esté inconforme con esto que vaya y cambie las leyes” agregó.

¿Quién crees que tenga la razón en este nuevo enfrentamiento de las mujeres de Martín Elías?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close