Memes del mes de Julio aludiendo a Julio Iglesias - Candela
Curiosidades

Memes del mes de Julio aludiendo a Julio Iglesias

Aunque te resulte curiosos los memes del mes de Julio son muy famosos en distintos países; todo por el cantante de música romántica Julio Iglesias.

Los usuarios de distintas plataformas aprovechan cualquier oportunidad para sacar más de una risa. Recordemos que este tipo de redes permite no solo la viralización de los contenidos sino el reconocimiento por el empeño puesto en estas piezas gráficas. Y es que es imposible decirle que no hemos soltado al menos una risa con los memes ya sea por el look de algún famoso, por uno que otro partido o por los programas de la televisión colombiana.

Y en esta ocasión quien se llevó toda la producción fue el mes de julio, y el reconocido cantante Julio Iglesias.

Los mejores memes del mes de Julio

Desde hace años se volvió costumbre en las redes sociales celebrar el inicio del segundo semestre del año con uno que otro meme, no solo aludiendo lo cerca que están las celebraciones de fin de año sino a un famoso cantante.

¡Estos son los mejores!

En estos memes hubo de todo, incluso no falto el que confundió al cantante español intérprete de Me olvidé de vivir, con el también cantante Enrique Iglesias. ¿Será por el apellido?

Así mismo, aprovecharon la circunstancia para sacar un falso comunicado, que aparentemente salió firmado por el artista y todo, pidiendo que dejaran de publicar memes con su nombre y su foto. Esta publicación sacó varias risas pues afirman que este mes es la oportunidad para recordar sus grandes éxitos.

¿Cuál fue tu meme favorito? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con todos tus amigos, seguro te agradecerán las risas.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button