¿Mujer amamanta a cerdito en televisión?

Esta entrevista se volvió viral cuando una mujer le dio mujer amamanta a cerdito que perdió a su mamá en el desborde del río Huaycoloro.
En televisión puede pasar cualquier cosa, y más cuando se transmite en vivo. Por lo mismo en distintas ocasiones los periodistas deben vivir situaciones que lo dejan a uno con la boca abierta. Definitivamente la gente a veces no tiene remedio y sacan a relucir a los miles de televidentes las extrañas costumbres que tienen.
Mujer amamanta a cerdito
Un video que muestra una entrevista a los afectados por el desborde del río Huaycoloro se hizo viral en Twitter por un peculiar motivo. Una mujer le comentó a una reportera de América Noticias que, a raíz del fenómeno, había perdido a la madre del cerdito bebé que tenía en brazos.
Como muestran las imágenes en dicha red social, ella comenta que se había visto obligada a amamantar al animal, incluso después intento lactar al pequeño cerdito ante las cámaras de televisión.
El video generó diversas reacciones en Twitter, donde algunos usuarios felicitaron a la mujer. “Todavia existe seres humanos de buen corazón que quieren a los animales UN APLAUSO para la señora que buen gesto….”, se ve en los comentarios, mientras que otros expresaron que les causaba risa.
Comparte esta curiosa nota y mira a los supuestos pingüinos infieles.
Te podría interesar…
Comentarios de Facebook