Mujer disecó a su gata y ahora la tiene en su mesa de noche. ¡Increíble!

Para tenerla siempre consigo, una joven disecó a su gata luego de que muriera y documentó todo el proceso.
Tener una mascota es una gran responsabilidad, pero vale mucho la pena porque tienen la capacidad de llenarnos el corazón de alegría. Además, en varias oportunidades los animales han dado sorprendentes lecciones de amor y lealtad, como el perrito que a diario esperaba a su dueña fallecida frente a tienda que solían visitar juntos.
Y sin duda alguna, uno de los momentos más dolosos que enfrentan los dueños de mascotas es cuando deben darle el último adiós. Por eso, hoy en día existen muchas formas de recordarlos tras su muerte, como enmarcar fotos o hasta plantar un árbol con sus cenizas.
¿Mucho amor? Mujer disecó a su gata y el resultado causa revuelo en redes
Pero hay quienes recurren a métodos bastante particulares. Y Ese es el caso de Soren High, una joven estadounidense que vio morir a su gata Lokicat tras una pelea con un perro agresivo, pues se negó a no volver a verla y acariciarla luego de perderla.
Así que congeló el cuerpo de la gata durante un mes y posteriormente lo envió a una compañía en Ohio que diseca mascotas. Soren pagó 3.200 dólares (más de diez millones de pesos) por el proceso de conservación y documentó el momento exacto en el que recibió a Lokicat de vuelta.
En las imágenes se puede observar que a la gata completamente tieza, con los ojos abiertos y como si estuviera recostada en sus patas traseras. Además, la joven mostró que el corazón de la felina también fue disecado y se lo enviaron en una pequeña bolsita, como si se tratase de un tesoro.
“Tener la capacidad de tocarla nuevamente es realmente especial, poder verla en la casa nuevamente, solo saber que ella está aquí, personalmente creo que realmente me ayudará con mi dolor. Estoy muy, muy, muy feliz de verla en este momento. Estoy feliz de despertarme a su lado por la mañana y puedo acariciarla”.
Aseguró la joven en uno de sus videos.
De acuerdo con lo explicado con la joven, el estado de conservación del cuerpo de Lokicat es único porque tiene un proceso de congelación y requiere de unos cuidados específicos para que no se descomponga, pero está realmente encantada con el resultado porque es como tener de nuevo a su peluda en casa.
En redes sociales, el hecho ha generado toda una controversia. Algunos creen que es una manera muy bonita de recordar a su felina, pero otros no lo han visto con buenos ojos y han criticado a la mujer argumentando que cosificó a su mascota.
Y tú, ¿te atreverías a realizar este procedimiento con tu mascota? Déjanos la respuesta en los comentarios.
Comentarios de Facebook