ActualidadCuriosidades

Mujer será enviada a la cárcel por revisar celular de su esposo

Mujer será enviada a la cárcel por revisar celular de su esposo. Esta noticia le está dando la vuelta al mundo y tienes a muchos debatiendo.

Hace poco, se dio a conocer que una mujer de la cual no se reveló la identidad, iría a prisión por revisar el celular de su esposo de quien se estaba separando.

De acuerdo con la información recolectada, la mujer tomó el móvil de su pareja y allí encontró varias conversaciones del hombre donde intercambiaba fotos de cuerpo desnudo con otras mujeres.

Estos mensajes, se los envió a su propio teléfono el 14 de abril de 2019 a las 9:49 pm y, posteriormente, se los reenvió a su cuñado.

¿Tóxica?, mujer irá a la cárcel por revisar celular de su pareja

foto de dos personas discutiendo

Mira a lo que se dedicó mi marido mientras yo estaba currando (trabajando)”, fueron las palabras con las que la mujer acompañó el contenido de su esposo con otras mujeres al enviárselo a su cuñado.

Lo anterior, sucedió en España y la justicia de este país condenó a la mujer a dos años de prisión por el delito de descubrimiento y revelación de secretos.

El abogado de la mujer, Fernando Valentín Ángel de la Fuente, aseguró que van a apelar esta sentencia. ¿Qué opinas sobre esta historia?, cuéntanos en los comentarios.

Comentarios de Facebook

Back to top button