CURIOSIDADES

Nacional fue goleado en Brasil y estos son los mejores memes

El equipo Atlético Nacional fue goleado en Brasil y estos son los mejores memes. No obstante, el equipo preocupa después de la estrepitosa caída

Atlético Nacional está pasando una de las peores crisis de su historia. De igual forma, el equipo antioqueño dejó ver su peor cara en la Copa Conmebol Sudamericana. Allí, se enfrentó al Fluminense en Río de Janeiro Brasil. La pesadilla inició con el pitazo inicial, pues en apenas 12 minutos de juego ya iba perdiendo 3 a 0 con los brasileños. Nacional fue goleado en Brasil y estos son los mejores memes:

https://twitter.com/YeimisEcheverry/status/1131728296335556609

Nacional logró reaccionar anotando un gol. Sin embargo, Fluminense siguió con su envestida y anotó el cuarto y último gol. De igual forma, la vergüenza antioqueña pudo ser peor en el segundo tiempo, pero Fluminense perdonó y desperdició una pena máxima. Los memes contra Nacional fueron de todo tipo:

View this post on Instagram

😂

A post shared by Futbol Recargado (@futbolrecargadooficial) on

View this post on Instagram

😂

A post shared by Futbol Recargado (@futbolrecargadooficial) on

Nacional fue goleado en Brasil y estos son los mejores memes con otras figuras o equipos

Incluso, el presidente de Colombia Iván Duque también tuvo espacio en estos memes, pues muchos afirman que él es la sal de muchos equipos con los que posa. De igual forma, los creativos aprovecharon la reciente paternidad del Deportes Tolima sobre Nacional para hacer memes.

Nacional cayó abruptamente en Brasil y millones de personas soltaron carcajadas con este hecho. Así mismo, la creatividad y el disfrute de los hinchas de otros equipos del Fútbol Profesional Colombiano fueron enormes. De igual forma, los mejores memes se extendieron por toda la noche del pasado jueves 23 de mayo.

View this post on Instagram

😂

A post shared by Futbol Recargado (@futbolrecargadooficial) on

La derrota de Nacional fue tan vergonzosa que incluso algunos medios de comunicación insinuaron que los `verdolagas´ eran un equipo chico. Así mismo, esta fuerte goleada sufrida en Brasil se recordará por años. La crisis de Nacional es preocupante.

¿Disfrutaste los memes en contra de Atlético Nacional?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar