Niño que actuó en 'Titanic' aún sigue recibiendo su pago mensual - Candela
Curiosidades

Niño que actuó en ‘Titanic’ aún sigue recibiendo su pago mensual

Reece Thompson el niño que actuó en Titanic hace más de 18 años, ya tiene 33 años y aún sigue recibiendo el pago por su actuación cuando apenas tenía 9.

El papel de Reece Thompson en la pelicula fue el de un irlandés de tercera clase, que iba a bordo con su madre y su hermana.

En cuanto al film que se lanzó en 1997, podemos decir que el niño aparece en tres escenas y su dialogo es corto. Sin embargo, por haber participado allí es merecedor de un reconocimiento monetario, al igual que lo son otros actores de la misma.

El niño que actuó en ‘Titanic’ no piensa en su mesada, solo se alegra al recibirla

En cuanto a Reece Thompson, inicialmente recibió 30 mil dólares por su actuación, dinero que su madre administró para su futuro, cuando la película se hizo famosa él siguió recibiendo su cheque con algunos aumentos. Tras más de 20 años de lanzado, el ícono del cine mundial, la cifra descendió considerablemente.

Reece Thompson, the little boy from 'Titanic' still gets residual checks from the movie — around $200-300 a year, according to 'The Irish Post.' Imagine what James Cameron, Kate, and Leo get…

Posted by Zimbio on Sunday, January 9, 2022

En conclusión Reece, actualmente es director de marketing digital de una estación de esquí y snowboard en Utah, Estados Unidos y aunque reconoce que no espera la mesada que llega por parte de Titanic, acepta que lo hace feliz recibirla.

“Es curioso, porque este hecho ya no está presente en mi mente. No es que todo el tiempo estoy pensando: ‘Oh, ¿cuándo voy a recibir un nuevo cheque del Titanic? Pero, cuando sucede, es como decir: ‘Genial, 100 dólares extra’”

Expresó Reece en una entrevista.

¿Conocías a este actor de ‘Titanic’? Cuéntanos a qué otro recuerdas.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button