Curiosidades

Niño se vuela de clase virtual con ingeniosa técnica

Niño se vuela de clase virtual con ingeniosa técnica. Los cibernautas no saben si reír con las imágenes o hacer un fuerte llamado de atención al menor.

Desde hace casi un año, las clases virtuales se volvieron una realidad para diferentes niños, adolescentes e incluso adultos que están en el colegio o la universidad.

En redes sociales, se han visto diferentes videos donde tanto profesores como alumnos protagonizan momentos divertidos, tristes e incluso de miedo.

Niño evade clase virtual con increíble técnica

Hace poco, se pudo ver como un niño evade la clase virtual con ingeniosa técnica que puso a debatir a los cibernautas. De acuerdo con lo visto, el menor de edad ubicó estratégicamente un celular que transmite una grabación de él como si estuviera muy atento a lo que explica el maestro.

Mientras esto sucede, el niño está acostado en su cama jugando videojuegos. Este video generó una ola de comentarios a favor y en contra de la acción del menor, pues mientras unos se ríen de su ingenio, otros hacen un llamado de atención, pues en esta dura situación por la que está pasando el mundo y, más exclusivamente en Colombia, son pocos los niños que tienen acceso a herramientas digitales para continuar con su educación.

Otro nivel

Posted by Antonio Maisman on Tuesday, February 2, 2021

Comentarios de Facebook

Back to top button