Pablo Escobar tenía perturbador plan para Michael Jackson - Candela
Curiosidades

Pablo Escobar tenía perturbador plan para Michael Jackson

Pablo Escobar tenía perturbador plan para Michael Jackson y su hijo dio todos los detalles en una entrevista.

Juan Pablo Escobar (hoy Sebastián Marroquín), hijo del narcotraficante Pablo Emilio Escobar Gaviria, reveló por medio de una entrevista en 2017 que su padre tenía perturbador plan para Michael Jackson.

Un medio de comunicación chileno decidió retransmitir una entrevista de Sebastián Marroquín, donde el hombre dio detalles no conocidos de su padre.

Marroquín confesó que en una ocasión le pidió a su padre organizar un evento con “un artista de talla internacional”, ya que estaba cansado de ver a los mismos personajes en la Hacienda Nápoles.

Pablo Escobar tenía perturbador plan para Michael Jackson

Lee también: ‘Quico’ asegura que ‘El chavo’ asistía a fiestas de Pablo Escobar

Es así que Pablo Escobar junto a su hijo se cuestionaron sobre quién podría ser el cantante. Ambos llegaron a la conclusión de que sin duda debía ser Michael Jackson ya que ambos eran fanáticos de su música.

Esto surge a partir de que yo cansado de ver a los mismos artistas en la Hacienda Nápoles. Un día le digo que por qué no traíamos a alguien de talla internacional y él acepta”, expresó Sebastián Marroquín.

Y añadió: “yo le sugiero a Michael Jackson como posible personaje porque yo era fanático y a mi padre también le gustaba. Le pareció buena la idea”.

El narcotraficante y su hijo empezaron a planear su evento, y es ahí cuando al narcotraficante del Cartel de Medellín se le ocurrió un macabro plan:

Ahí él pensó, le pago para que venga a cantar y luego que él pague para poder salir”, confesó Marroquín.

Según el hijo de Escobar, su padre le dijo que cobraría 60 millones de dólares por la liberación de Michael Jackson.

Sin embargo, esto no se llevó a cabo, pues según Sebastián Marroquín, ese mismo año la Hacienda Nápoles fue incautada por las autoridades.

Comentarios de Facebook

Back to top button