Películas recomendadas en Netflix para todos en casa - Candela
Curiosidades

Películas recomendadas en Netflix para todos en casa

Son muchas las películas recomendadas en Netflix que podrás ver durante un fin de semana de ocio y en compañía de tus familiares o amigos.

Esta plataforma digital ofrece un catálogo inmenso de películas, documentales, conciertos y series que vale la pena aprovechar en casa. Si vas a pasar este fin de semana haciendo pereza o te estás animando a armar un plan nocturno para ver algunos filmes con toda tu gente, entonces te compartimos unos títulos que quizá te interesen y quieras apreciar.

En Candela te mostramos las películas y series más buscadas en 2021 según Google y unas opciones buenísimas que encontrarás en Netflix:

Películas recomendadas en Netflix

No mires arriba

Esta imperdible cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Meryl Streep, retrata la historia de dos astrónomos que hacen un descubrimientos que puede acabar con el mundo. Ellos, intentan iniciar una gira mediática para advertirle a la humanidad que un cometa está en rumbo de colisión con la Tierra.

Películas de terror recomendadas en Netflix

No respires

En esta película estrenada en el año 2016, se cuenta la manera en la que tres jóvenes intentan entrar a la casa de un hombre ciego y rico. Con lo que no cuentan estos adolescentes es que este poco venerable anciano será capaz de acabar con ellos mientras viven una completa pesadilla.

Películas de acción recomendadas en Netflix

Baby: El aprendiz del crimen

Estelarizada por Ansel Elgort, Kevin Space y Lily James, este filme narra como un joven amantes de la música y algo retraído, apodado Baby, se convierte en el conductor de confianza de un tipo algo peligroso. En la última misión que deberá cumplir, los planes del joven se saldrán de control.

Películas para niños recomendadas en Netflix

Animalia en Australia

Esta linda película de dibujos animados revela como algunas especies que se pueden ver peligrosas en televisión, son salvajemente incomprendidas. En esta aventura se verá como criaturas que son bondadosas, dejan el cautiverio en una cruzada por encontrar su verdadero hogar.

Películas de comedia recomendadas en Netflix

Lokillo en: Mi otra yo

El popular Lokillo, Jessica Cediel y Carla Giraldo protagonizan esta comedia colombiana llena de picante en la que un comediante que ha basado su éxito en el humor sexista, ahora tendrá que asumir la identidad de una mujer para hacerle el quite a un peligroso traficante de drogas.

También queremos mostrarte cuáles son las mejores aplicaciones para ver películas gratis. No olvides compartir esta nota con la Familia Candela en redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button