Background

Policía con tapabocas “fotoshopeado” puso a hablar a más de uno

Policía con tapabocas "fotoshopeado" puso a hablar a más de uno

Dos integrantes de la policía con tapabocas editados conmocionaron las redes sociales luego de que se publicara una foto donde se nota que no llevaban los implementos básicos de bioseguridad, los tapabocas.

Es cierto que el uso de las aplicaciones como Photoshop nos permite mejorar algunos errores en nuestras fotos, o poner y quitar cosas, que si se hace sutilmente es todo un arte, casi imposible de detallar. Sin embargo, en épocas de pandemia es imprescindible que las personas utilicen objetos tan básicos como el tapabocas, pues el virus no se puede fotoshopear, así las personas sí. Ese es el caso de la Policía, quien está siendo duramente criticada por un proceso de captura que, aparentemente, no contó con las medidas de bioseguridad.

Te podría interesar…

Miembros de la policía con tapabocas editado pusieron a hablar a más de uno

Desde la cuenta de Twitter de la Policía de Antioquia, se empezó a viralizar una foto de una captura realizada en el municipio de Fredonia, en Antioquia. Pero no precisamente por el deber cumplido de los uniformados, sino por unos detalles que en segundos fueron señalados por los usuarios de dicha plataforma.

Al parecer, le fotoshopearon el tapabocas a la Policía, cuyos miembros, según el decreto 261 del 13 de agosto de 2021 debe, como todos los colombianos, portar el tapabocas en espacios públicos, conservar sus distancia y hacer uso adecuados de los elementos de bioseguridad.

Lo que más sorprende a los internautas, aparte de la captura del delincuente por, aparentemente, lavado de activos al deternerlo con $424.500.000 millones en su poder, sin explicación alguna, sino la tranquilidad y seguridad con la que se publicó la fotografía de los dos policías con los tapabocas, puestos por edición.

Finalmente, la Policía de Antioquia procedió a eliminar la publicación, pero ya era un poco tarde, pues varias personas aprovecharon la ocasión para rememorar el hecho presentado hace unos meses con la Fiscalía. De igual forma, hicieron uno que otro meme en alusión al profesional que pudo hacer hecho la edición.

“Hacer el montaje de los tapabocas le quita seriedad a la noticia. ¿Será que no hay alguien, en la policía, que entienda cómo funciona Photoshop?”

Expresó un usuario en la plataforma.
https://twitter.com/alejarojas_g/status/1473296076740472833

¿Qué opinas de esta fotoshopeada? Déjanos tus comentarios y comparte esta nota en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%