CURIOSIDADES

Yeison Jiménez levanta nueva polémica en torno a la Policía

El cantante de música popular Yeison Jiménez volvió a crear una polémica en torno a la Policía

Yeison Jiménez es uno de los cantantes de música popular más reconocidos nacional e internacionalmente. De igual forma, el caldense es una figura dentro y fuera de los escenarios. Yeison ha sido noticia por una enorme dificultad con su pequeña hija y por realizar enormes giras musicales en Europa. De igual forma, el cantante tuvo gran repercusión mediática cuando defendió a una vendedora ambulante del actuar de la Policía.

View this post on Instagram

Feliz Día a las Mamás más hermosas de YJ.

A post shared by Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) on

Ahora, Yeison Jiménez vuelve a crear polémica en torno a la Policía por una publicación. El caldense publicó una fotografía en sus redes sociales en las que aparece amablemente junto a dos policías. Yeison complementó la foto con la siguiente frase: “Hay gente que poco conocemos pero les debemos mucho. Gracias Policía Nacional de Colombia”. Esto creó una gran polémica en redes sociales. La siguiente es la publicación de Yeison Jiménez:

Yeison Jiménez muestra los dos lados de la Policía

La polémica surgió porque muchos recordaron las duras palabras de Yeison Jiménez en contra del Código de Policía, el cual según el cantante estaba en contra de las ventas ambulantes. Esto tocó seriamente al artista por su pasado en Corabastos. Sin embargo, el cantante comentó su publicación con otras palabras de apoyo hacia los uniformados. “Solo vemos lo malo pero se nos olvida todo lo que muchos de ellos han hecho por la gente”, escribió Yeison.

View this post on Instagram

Nos fuimos 🦹🏻‍♂️

A post shared by Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) on

De igual forma, Yeison aprovechó para destacar el sacrificio de la institución. “Por la memoria de tantos que han muerto hasta por gente que ni conocían yo sí digo GRACIAS POLICÍA NACIONAL”, dijo el cantante. Sin embargo, Yeison Jiménez  aprovechó para hacer notar que la institución no es perfecta. “Y obvio también hay malos como en la familia de cada uno de nosotros, no falta el hp. Eso es normal”, finalizó diciendo el artista de música popular.

View this post on Instagram

Orar por ti, por mi y por todos!!✍🏻

A post shared by Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) on

Muchas personas reprocharon la actitud de Yeison Jiménez hacia la Policía, pues tuvieron en cuenta el incidente del pasado. “Qué días hablaba mier%$ de los policías y mire ahora…”, escribió un seguidor en la publicación. “Hace días hablabas ver$% de ellos por el mal comportamiento hacia los vendedores públicos. La doble moral es cosa seria”, dijo otro usuario. Yeison Jiménez quiere reivindicarse con la Policía, pero esto generó una polémica que parece no tener fin.

View this post on Instagram

Buenos días 🌞

A post shared by Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) on

¿Qué opinas de la postura que Yeison Jiménez ha tomado con la Policía?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba