Curiosidades

¿Qué fue de Fabi Ou intérprete de ‘San Valentín’?

¿Qué fue de Fabi Ou intérprete de ‘San Valentín’?, cada año en las fechas de San Valentín y del amor y la amistad, este joven se hace tendencia en las redes sociales.

Cada 14 de febrero y 18 de septiembre, un videoclip se hace viral en las diferentes redes sociales. Se trata de la canción ‘San Valentín’ escrita e interpretada por un joven que se hace llamar Fabi Ou.

En el audiovisual, se ve al artista interpretar la canción especial para esta fecha con pegajosas tonadas como: “Jajajaja, feliz día de san valen, valen valentín jajaja tin tin, san valen valentín de el día de el amorcin hoy muchos tocaran violín estoy tan feliz quiero ser un saltarín o fortín del amor como paquetin jaja corintin latin hable así no se monten en ese patín celebremos más bien san valentín ja! san valen valentín, san valentiiin, san Valentín”.

Aunque este video es muy famoso, muchos se preguntan qué ha sido de la vida de Fabio Ou, ¿sigue en la música?, ¿se dedica ahora a otra cosa?

Yeison Fabián Orduz Rojas, es el nombre del artista de 23 años que, según se puede ver en su perfil de YouTube, ha sacado un par de canciones desde el 2017, pero no igual de exitosas que ‘San Valentín’.

Así luce hoy en día cantante de ‘San Valentín’

El joven concedió una entrevista a un medio de comunicación y allí contó que cuando subió el video de su sencillo a Facebook el 14 de febrero de 2014 no pasó por su mente que tendría tanto éxito al día de hoy.

Sin embargo, para entonces no todo fue risas, pues según relató recibió ofensas al punto de que tuvo que alejarse de las redes sociales.

Estuve un tiempo alejado de las redes sociales por esas personas que decían cosas feas de mí. Yo tampoco podía tener privacidad en la calle porque todo el mundo me decía cosas negativas. Pero ya en este 2021 todo es diferente. Hay gente que me dice que le gusta la canción y que hasta son fanáticos míos”, contó a Pulzo.

Además, reveló que, a causa de esos malos tratos, tuvo depresión y ahora planea sacar un documental de su historia para contar cómo cambió su vida desde que escribió ‘San Valentín’.

Para este 2021, Fabi Ou sacó una nueva versión de la canción con toques más urbanos y en el videoclip se le ve muy emocionado en compañía de varios amigos.

Comentarios de Facebook

Back to top button