¿Qué significa 11:11 en el amor? ¡Descubre todo al respecto!

Entender qué significa el 11:11 en el amor puede ayudarte mucho con tu relación de pareja o tu situación sentimental actual. 

¿Qué significa 11:11 en el amor? ¡Descubre todo al respecto!Foto de Canva (22/02/2024)

¿Alguna vez has mirado el reloj y has visto que marcaba las 11:11? ¿Te has preguntado si tiene algún significado especial para tu vida amorosa? Pues bien, según el esoterismo, esta hora espejo es una señal del universo que te envía un mensaje sobre tu relación o tu alma gemela. Sigue leyendo si quieres saber cómo puedes aprovechar la energía positiva de este número para mejorar tu situación sentimental.

Qué significa 11:11 en el amor, según el esoterismo

Lo primero que tienes que saber es qué es un número maestro en numerología, pues son aquellos a los que se les atribuye una mayor energía y vibración en el mundo esotérico. Y aunque no lo creas, el número 11 es quien encabeza los números maestros, ya que simboliza la dualidad, sensibilidad, intuición, equilibrio entre lo masculino y lo femenino, lo material y lo espiritual, lo individual y lo colectivo.

Foto de número 11.
Foto de Canva (22/02/2024)

Cuando el número 11 se repite cuatro veces, como en la hora 11:11, su significado se potencia y se convierte en una hora mágica o milagrosa. En el ámbito del amor, estos símbolos puede tener varios significados, dependiendo de tu situación personal. Algunos de ellos son:

  • Si estás soltero (a) puede ser una señal de que tu alma gemela está cerca y que pronto la vas a encontrar. Algo que puede ayudarte a potenciar esta energía es hacerte alguno de los baños para atraer el amor, como el de canela y miel, que se dice que es un “encantamiento de amor”. 
  • Si estás en pareja, es una confirmación de que tu relación es sólida y que está basada en la confianza, el respeto y la comprensión. También, puede ser una invitación a profundizar en tu conexión espiritual con tu pareja y a trabajar juntos en la manifestación de sus sueños.
  • Si estás pasando por una crisis o una ruptura, es señal de esperanza y de que todo va a mejorar. No obstante, también puede ser un recordatorio de que debes cuidar de ti mismo y trabajar en el amor propio. 
Foto de pareja haciendo un corazón con las manos.
Foto de Canva. (22/02/2024)

Como ves, el 11:11 en el amor es un fenómeno muy especial que puede ayudarte a entender mejor tu situación sentimental y a mejorarla. Si quieres aprovechar esta energía positiva, te recomendamos que cada vez que veas esta hora espejo, hagas una pausa, respires profundamente y pidas un deseo relacionado con el amor. De igual manera, puedes agradecer al universo por todo lo que tienes y por lo que está por venir. Así, estarás atrayendo más amor y felicidad a tu vida. 

Y tú, ¿crees en todo el poder del 11:11 en el amor? Déjanos la respuesta en nuestras redes y no olvides compartir esta nota.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

9
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No