Background

Baños para atraer el amor que debes probar

Los baños para atraer el amor podrían ser lo que necesitas para que a tu vida llegue alguien que se robe tu corazón y vivas ese romance que tanto anhelas.

Baños para atraer el amor que debes probar

Muchos sueñan con compartir su vida junto a una pareja y tener una romántica historia de amor. Sin embargo, para algunos es realmente difícil encontrar esa media naranja que tanto desean. Pero lo cierto es que no es imposible e incluso existen baños esotéricos que pueden ayudar a acelerar el proceso. Uno de ellos consiste hervir un litro de agua con dos astillas de canela, dejarlo enfriar y esparcirlo por todo el cuerpo después de ducharse mientras se pide en voz alta por la llegada de una relación estable. ¿Muy sencillo no? Pero este no es el único ritual de este tipo y aquí te explicamos a detalle otras opciones con las que probablemente encontrarás el amor verdadero.

Baños para atraer el amor. ¡Fáciles y efectivos!

De acuerdo con los expertos en santería, uno de los baños más poderosos para que el amor llegue a ti es el de agua luna. La razón es que se cree que la luna tiene un gran poder energético que atrae positivismo, romance y pasión. Es muy sencillo de realizar, solo necesitas 2 litros de agua, un velón rosado y seguir los siguientes pasos.

  • En la noche (preferiblemente con luna llena), coloca los dos litros de agua en un recipiente y ponlo en una ventana o exterior donde reciba la luz de la luna. Déjalo ahí durante toda una noche para que el agua absorba toda la energía lunar.
  • A la mañana siguiente, enciende el velón rosado dentro del baño y enjuaga tu cuerpo con esta agua. Mientras haces este paso, debes pedir en voz alta la llegada del amor a tu vida, puedes decir algo como: “que no me falte el amor, que llegue alguien que me ame sin medida y para siempre”. Lo importante es que visualices el tipo de relación amorosa que quieres y las características que debe tener tu media naranja.
  • Luego, da las gracias a la luna por su ayuda y apaga el velón. Repite el proceso una vez a la semana o cada que haya luna llena hasta que veas los resultados, ¡y listo!

Baño de azúcar para atraer el amor

Otra opción de baño para que se cumplan tus deseos en el amor es mezclar 7 vasos de agua, 3 cucharadas de azúcar, 3 pétalos de rosa blanca, 3 gotas de esencia de verbena y una pieza de alcanfor en una olla. Luego, calienta la preparación hasta que el agua esté tibia. Después, báñate como de costumbre y al terminar, vacía el agua con azúcar en ti (del cuello hacia abajo) mientras imaginas que atraes a la pareja que deseas. Se recomienza hacer este baño 2 veces al mes, pues se dice que es muy poderoso debido a que el azúcar simboliza la dulzura que atrae a cualquier ser amado.

Foto de cubos de azúcar y recipiente con azúcar suelta.

Baños de canela para atraer el amor y la felicidad en pareja

Algunos beneficios de la canela son: aromatizar los espacios, dar sabor a las comidas, relajar los músculos y hasta reducir los dolores menstruales. No obstante, en el mundo del espiritismo a esta especia se le atribuyen grandes poderes esotéricos para atraer el amor, buenos sentimientos y equilibrar las energías. La forma más fácil de obtener las propiedades de la canela para que el amor no te falte es hervir un litro de agua con dos astillas de canela y dejarla enfriar 10 minutos. Después de ducharte, vierte el agua sobre tu cuerpo y pide en voz alta por la llegada de una relación sentimental estable y llena de alegría. Lo más recomendable es hacer este baño tres veces por semana.

Baños para atraer el amor con canela y miel

Ahora, si combinas la canela con miel, obtienes una posición que el mundo del esoterismo se llama “encantamiento de amor”. Esta mezcla es una de las más usadas para atraer el amor y consiste en hervir un litro de agua con 7 astillas de canela o 7 cucharadas de canela en polvo. Posteriormente, se retira el agua del fuego y cuando esté tibia se le añade dos curadas de miel.

Al igual que en el método anterior, deberás esparcir esta mezcla de los hombros hacia abajo y después de ducharte. Mientras, la mezcla recorre tu cuerpo, imagina a la persona que deseas y pídele a Dios que se fije en ti. Este ritual lo puedes realizar diariamente hasta obtener resultados y puedes encender un velón rojo mientras lo haces para potenciar su poder.

Baño de canela y azúcar para el amor

Por otro lado, tenemos este baño con canela y azúcar que no solo te traerá suerte en el amor, sino que de paso te relajará por completo y te dejará la piel de maravilla. La razón es que tu cuerpo quedará exfoliado y oliendo delicioso después de hacerlo. Necesitas revolver en un recipiente 2 tazas de azúcar, 3 cucharadas de canela en polvo y 8 gotas de esencia de rosas. Después de bañarte, frota esta mezcla sobre todo tu cuerpo con movimientos circulares y pídele a la diosa Venus que te dé un amor correspondido, duradero y leal. Finalmente, quita los restos de azúcar con un poco de agua tibia pero sin restregar tu cuerpo y sécate de forma natural.

Foto de astillas de canela dentro de un vaso con agua.

Baños de plantas para atraer el amor. ¡También son buenísimos!

Así como hay toda una variedad de plantas para la buena suerte como la pachira, el potus, el cactus, los tulipanes y hasta la sábila, también existen algunas especies que tienen el poder de atraer el amor. Por ejemplo, el romero es uno de los más aconsejados para tener amor porque simboliza fidelidad y estabilidad emocional. Para activar su poder sigue estos pasos:

  • Hierve un litro de agua con dos cucharadas de sal marina.
  • Cuando el agua comience a hervir, retirala del fuego, añade 21 ramas de romero y déjala reposar por 15 minutos.
  • Báñate como de costumbre y después esparce el agua de romero por tu cuerpo, repitiendo en voz alta y con mucha fe: “quiero que el amor llegue a mi vida”.
  • Deja que el agua se seque de forma natural. Repite este proceso una vez por semana y notarás sus resultados.

Aunque se dice que hay muchos baños para atraer el amor con rosas, la realidad es que solo existe uno y se le pueden añadir algunas esencias de forma opcional para potencializar su poder. A continuación te enseñamos el paso a paso de este reconocido ritual.

  • En una olla mezcla: 2 litros de agua, 7 clavos de olor, 2 astillas de canela, 3 cucharadas de miel y 21 pétalos de rosas rojas o blancas.
  • Pon a hervir la mezcla y una vez llegue al punto de ebullición, retirala del fuego y añade 3 gotas de esencia de vainilla. En este punto, puedes agregar otras esencias como la de rosa, sándalo o jazmín. También, puedes añadir hojas de romero y ruda. Todo esto potencia el poder de este baño de rosas.
  • Después, enciende una vela roja en tu baño, dúchate como de costumbre y enjuaga tu cuerpo (de los hombros hacia abajo) con la mezcla de rosas mientras pides que llegue amor a tu vida en voz alta. Se recomienda hacer esto 1 vez al mes, pues se dice que este baño es tan poderoso que no requiere hacerse con mucha frecuencia.
Foto de recipiente con pétalos de rosa rojos.

¿Baños con ruda para atraer el amor? Hay dos que son muy poderosos

Otra de las especies que puede alinear todo a tu favor para conseguir pareja es la ruda, la cual también se dice que tiene la capacidad de limpiar las malas energías y atraer abundancia, dinero y éxito. La manera en la que se utiliza para llamar el amor es a través de dos baños que se realizan de la siguiente manera:

  • Baño de ruda combinada con romero: Para este baño debes seguir mis mismas instrucciones del método que te detallamos en el apartado anterior, pero al agua debes añadirle cantidades iguales de romero y ruda (aproximadamente 50 gramos de cada una).
  • Baño de ruda, limón y agua de coco: Hierve medio litro de agua de coco con dos limones partidos en cruz y 50 gramos de ruda. Esparce la mezcla sobre tu cuerpo cuando esté tibia y después de haberte bañado. Mientras esperas a que el agua de ruda se seque de forma natural, piensa en la persona que te gusta o el amor que deseas tener.

Baños de frutas para atraer el amor y fortalecer las relaciones

Finalmente, tenemos los baños de frutas que no solo sirven para encontrar esa anhelada media naranja, sino también para fortalecer las relaciones amorosas y encender la llama de la pasión entre las parejas. Sin importar cuál sea tu situación, el procedimiento que debes seguir es el siguiente:

  1. Pon a hervir un litro de agua con 5 naranjas en rodajas, 3 cucharadas de miel, 2 cucharadas de canela y 10 pétalos de alguna flor amarilla.
  2. Déjala reposar por 15 minutos y luego de bañarte riega esta mezcla sobre ti desde la cabeza hasta los pies. Mientras cae el agua, pronuncia en voz alta: “que mi alma gemela llegue a mí, que me quiera, me enamore y se muera por estar a mi lado. Que el amor no me falte, que sea eterno y leal”.
  3. Recuerda no secarte con la toalla y luego de salir de la ducha colócate una prenda roja para aumentar la atracción del amor.

Este mismo baño se puede realizar con frutas como la manzana roja, fresas o cerezas e incluso se pueden combinar todas junto con la naranja. Así se incrementará su poder energético y seguramente tendrás muy buenos resultados.

Y tú, ¿te animas a hacer alguno de estos baños para que te llegue tu media naranja? Déjanos la respuesta en nuestras redes sociales y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

81
0%