Un hombre colocó una valla publicitaria para encontrar una pareja

Este fue el acto de amor más puro de este hombre, colocar una valla publicitaria para encontrar una pareja y quizás el futuro amor de su vida.

Un hombre colocó una valla publicitaria para encontrar una pareja

El nombre del protagonista de esta historia es Jim Bays, tiene 66 años y actualmente vive en Texas, Estados Unidos. A este hombre el amor no le ha jugado una buena pasada, pues se ha divorciado dos veces y las aplicaciones para buscar pareja no le han funcionado por completo, aunque no sabemos si ya utilizó la app creada para encontrar abrazos, ¡quizás esa le hubiera servido!

Si a este hombre le funciona colocar una valla publicitaria para encontrar una pareja, a ti de seguro también, ¡inténtalo!

Cansado de fracasar en aplicaciones para encontrar pareja en línea, entre las que por supuesto probó la famosísima Tinder, este papá de cinco hijos entre los 12 y 41 años, aseguró estar interesado en encontrar una mujer para pasar el resto de su vida.

Debido a que nada le funcionó para encontrar a su anhelada pareja, Jim Bays decidió hacerlo a su manera, poniendo un gigantesco letrero que todas las mujeres de Austin, una ciudad de Texas, pudieran ver.

Acompañada de una foto en la que aparece el apuesto hombre con un sombrero y su número telefónico, está su propuesta de amor, la cuál es clara y concisa, encontrar una mujer para compartir su vida.

¨Se busca: una buena mujer, de 50 a 55 años, para charlas, paseos y actos de bondad mutuos¨

Dice la valla publicitaria puesta por Jim Bays.

Tal y como el hombre lo esperaba la valla publicitaria fue todo un éxito y al cabo de unas horas su teléfono móvil no dejaba de recibir invitaciones a cenas, paseos, etc.

Esperamos que este arriesgado hombre encuentre una persona especial, porque alguien que busca el amor de esta manera merece ser bien recompensado por la vida.

¿Harías este tipo de actos para encontrar el amor de tu vida? Cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No