Una técnica de extensión de pestañas causó alergia en una tiktoker - Candela
Curiosidades

Una técnica de extensión de pestañas causó alergia en una tiktoker

Un tratamiento estético como lo es la extensión de pestañas causó alergia en una mujer que buscó impresionar con su mirada.

Para nadie es un secreto que para las mujeres nuestro aspecto físico es muy importante, sin embargo, en la búsqueda de vernos y sentirnos bien, en ocasiones no medimos algunos peligros que traen consigo estas prácticas o en otros casos, las secciones de belleza o tutoriales no esperábamos que salieran tan mal.

Este fue el caso de una usuaria de TikTok que en la red social aparece como @thats0neybitch, quien su vanidad en esta ocasión la llevó un poco lejos.

Te podría interesar…

 

Una extensión de pestañas causó alergia en una joven tiktoker, la inflamación de sus parpados era lo más preocupante

Lo que inicialmente para esta joven fue una indudable alegría, rápidamente se convirtió en un preocupante momento, pues tras 10 horas de lucir sus nuevas extensiones de pestañas, sus ojos empezaron a inflamarse. La razón de tal reacción, el pegamento utilizado para llevar a cabo esta práctica estética.

Según la Academia Americana de Oftalmología, ponerse extensiones de pestañas en ocasiones causa inflamación en los parpados, daño en la corea, conjuntivitis y como en este caso una severa alergia. Por suerte, días después la usuaria compartió un video en donde sus ojos se ven aparentemente bien.

Por supuesto las demás mujeres que vieron este video quedaron impactadas con lo sucedido y de inmediato cancelaron sus citas en el salón de belleza, aunque cabe aclarar que esto no ocurre en todos los casos y con todas las mujeres, todo depende de lo sensible que sea la parte visual del o la paciente.

Como puede que para muchas personas la belleza y cuidado físico sea algo esencial, hay otras para quienes no hacerle cambios a su cuerpo es muy importante, este es el caso de Bethany Burgoyne, una mujer que desafía los estándares de belleza con su vello facial.

¿Qué piensas de estas prácticas de belleza? Déjanos tus comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button