Video: 3 argentinos son perseguidos por ovnis y lo graban - Candela
Curiosidades

Video: 3 argentinos son perseguidos por ovnis y lo graban

En un video quedó registrado el momento en el que 3 pilotos argentinos son perseguidos por ovnis cuando sobrevolaban la provincia de Río Negro.

Durante años hemos vistos como en distintas redes sociales se empiezan a viralizar varios contenidos que tienen que ver con temas paranormales o que nos dejan bastante sorprendidos. Uno de esos, que sí que tiene impacto en internet, son los que habla sobre seres extraterrestres o avistamientos de naves. Incluso abducciones (Proceso por el que alienígenas secuestran a un ser vivo). Si bien durante años este tipo de grabaciones los altos conocedores del tema como la NASA o el área 51 lo deslegitimaban hace unos meses aclararon que en su mayoría contiene imágenes reales.

Este tipo de vida fuera del planeta no sería nada nuevo teniendo en cuenta la inmensidad del universo; esa que se pudo ver en varias fotografías que la NASA publicó en sus redes sociales. Estas las registró el telescopio James Webb.

Perseguidos por ovnis rumbo a Buenos aires

Por medio de una grabación, compartida en la red social Tik Tok, logramos ver el caso de 3 pilotos argentinos que tienen contacto con objetos voladores no identificados; mejor conocidos como ovnis. Este hecho se presentó en la provincia de Río Negro, sobre una de las zonas que sobrevolaban.

Así mismo, se pudo notar en el audio la sorpresa de los pilotos, de un Boeing 737-8SH, encargado del servicio ARG1928; un Boeing 737-76N, encargado del ARG1932; y un Boeing 737-887. Ellos tenían rumbo a Buenos Aires. Posteriormente se escucha que ellos están viendo lo que parecen ser 2 estrellas. Sin embargo, su movimiento particular los hace dudar de lo que realmente pueda ser.

“Aparecen arriba del horizonte, suben un poco y después desaparecen” “Nosotros también lo vimos, que venimos detrás de ustedes. Apareció y desapareció tres veces, no tiene pinta de avión”

Charla de los pilotos a través del radio.

De igual manera, para corroborar sus dudas le preguntaron a la base si es algo que está cerca de la luna. Nos obstante, con solo un “negativo” quedan bastante confundidos los pilotos de loas aviones. Por otro lado, uno de los pilotos recordó uno de los hechos de avistamientos de ovnis más reconocidos dentro de la industria de los aviones. Recordemos que en 1995 el piloto Jorge Polaco afirmó que lo siguieron por 17 minutos en la misma zona objetos no identificados.

Finalmente, se conocio que a pesar de que muchos afirmaron que estos ovnis eran los satélites de la Starlink de Elon Musk se pudo determinar que las horas de recorrido no corresponden a las horas del avistamiento. ¿Crees que realmente fueron perseguidos por ovnis? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota en tus redes sociales.

Te podría interesar…

Comentarios de Facebook

Back to top button